No sé qué he hecho pero me he cargado este mensaje.
No sé qué he hecho pero me he cargado este mensaje.
Última edición por PepePotamo fecha: 20-mar-2007 a las 13:56
Creo que lo resumo bien así. MUCHAS GRACIAS. He disfrutado y aprendido (como con Petete), un montón.![]()
![]()
Gracias por el paseo, Theremin.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Impresionante hilo Theremin, muchísimas gracias.
Me gustan especialmente algunas panorámicas como la de la Plaza de España y AZCA con la Picasso y la Mahou en construcción. Fotos únicas que muestran la inmensa variedad y riqueza de la ciudad.
Las del Madrid antiguo también son buenísimas, casi puedes ver al diablo cojuelo caminando sobre las cubiertas de teja.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pesquisando por mis archivos he hallado estos simpáticos microbuses. La imagen es de 1967. Luego fueron reemplazados por otros más modernos, pero igual de pequeños.
La foto está tomada en la plaza del Encuentro, en Moratalaz, antes llamada de Pablo de Garnica. La línea es la M-9 y llegaba desde aquí hasta Jacinto Benavente.
Detrás del edificio de la izquierda está la pista de Valencia. Por ahí va ahora el nuevo túnel A-3 a M-30 sur y un carril bici. De ambos elementos puse humildes fotos el otro día.
Hiposaludos, bambinos.
Muy bueno el reportaje, aunque ya lo vi en cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Los comentarios muy atinados
Fijairsus en la publicidad. ¿Tedi Bautista, que ya empezaba?
Tengo muchas más imágenes y datos de estos años y de más o menos 1908 de todo Estepaís, hum, hum.
Última edición por PepePotamo fecha: 21-mar-2007 a las 01:44
pues nuevo tema al canto![]()