Fotos de la Gran Vía en construcción
1912
1921
1922
1924
1928
![]()
Hablando de botijos.
Botijos y búcaros finos - 1945 - Manuel Urech - Foto del catálogo Madrid al paso.
Historias matritenses - Historias cinematográficas
Fotos de la Gran Vía en construcción
1912
1921
1922
1924
1928
![]()
Mi padre siempre decía que los españoles inventábamos cosas para mejorar la vida de la gente, que nos deberían dar un nobel por haber inventado el botijo y la siesta![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
En la foto de r.mar se ve perfectamente el pie de una farola princesa. Por otro lado, en las fotos de 1924 y 1928 de kenzo se ven, además de la monumental farola de Callao, otras muy curiosas.
Ahora que acaban de recuperar los modelos princesa y príncipe Pío, no estaría nada mal que se lanzaran a por otros modelos históricos interesantes.
Gracias a r.mar y kenzo por las fotos.
Saludos, amigos foreros:
Me incorporo a este hilo después de haberlo estado siguiendo a diario durante los ultimos meses y haberme leido y releido todas las páginas. He obtenido mucha información gráfica y desde aquí quiero felicitaros por la amenidad y contenidos. Yo tengo también muchas cosas que compartir y estoy deseando aprender a insertar imágenes para ponerlas a vuestra disposición.
Probablemente las imágenes que inserte las comentaré pues he echado de menos esos comentarios en muchas de ellas, lo que me ha obligado a investigar para saber la ubicación de muchas y aún tengo dudas por resolver, por ejemplo la ubicación del cine Royalty, o la iglesia de San Antonio, ambas posteadas por Juanjo.
Una duda donde se pega esto?
4) Entras en el hilo y creas un post donde pagas el texto que has copiado "CTRL+V" y tras eso le das a "enviar" y voi lá!
aquí? en este texto??...
Saludos
Se deberian recuperar ciertos elementos perdidos en Gran Via. Fijaos en los bajos del cine callao comparados con los de ahora!!
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Si, es en este texto, pero creo que estas hablando del hilo que te explica cómo poner fotos ¿verdad?
Tienes que tener al menos 10 comentarios para poder hacerlo![]()
Efectivamente hablaba de las instrucciones contenidas en la página 60. Gracias por tu información, supongo que con este ya tengo dos comentarios
El numero de comentarios lo tienes en la barra en la que pone tu nombre a la derecha, debajo de la linea donde pone tu fecha de ingreso, el indicador verde que esta debajo del numero de mensajes es tu nivel de reputación en el foro, a mas cuadraditos, mas popular eres
![]()
Fuente de la Cibeles. Año 1885, en su antiguo emplazamiento, todavía sin los angelotes.
Historias matritenses e Historias cinematográficas