+ Responder a Tema
Página 175 de 458 PrimeroPrimero ... 75 125 165 173 174 175 176 177 185 225 275 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,741 al 1,750 de 4572

Tema: ::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

PALACUEVA está desconectado Member PALACUEVA tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Teneis más datos en mi blog http://cinesdemadrid.blogspot.com/pero no aparece ninguna referencia acerca de la ubicación. Tan solo sirva de referencia alguana de las imagenes. Saludos y gracias.

r.mar está desconectado Senior Member r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por PALACUEVA Ver Mensaje
    Teneis más datos en mi blog ¿ DONDE ESTAN LOS CINES DE MADRID ?pero no aparece ninguna referencia acerca de la ubicación. Tan solo sirva de referencia alguana de las imagenes. Saludos y gracias.
    Hola Palacueva,

Creo haber dado con una fuente que nos puede informar sobre el cine Magerit.

Estoy a la espera de su respuesta, a ver si hay suerte. Os paso lo que de momento he encontrado, lo que es seguro que estaba en Villaverde Alto:

En cuanto sepa algo os informo (en privado a ti David).

Saludos.
    Última edición por r.mar fecha: 25-ene-2010 a las 16:30

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por aLVuitton Ver Mensaje
    El otro día fui al parque del Manzanares después de ir al Mercadona de Avenida Andalucía (uno que tiene mucho tiempo libre, jeje) y vi este solar que comentas...¡menuda iglesia están plantando! parecía casi terminada y muy original, los ángulos muy marcados tipo cubo irregular, no sé como explicarlo porque pase con el coche y fue de refilón pero estaba muy curiosa para ser una iglesia de barrio.
    Tengo por ahi una foto nocturna muy mala, de cuando empezaron a hacerla, hace cosa de un año, un dia me pasare a hacer fotos
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

dexter haven está desconectado Member dexter haven tiene una reputación tremendamente destacada dexter haven tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

El Alcázar o Palacio Real de Madrid desde la Casa de Campo. Louis Meunier. Siglo XVII. Museo Municipal

r.mar está desconectado Senior Member r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido

Predeterminado

CINE MAGERIT
    Aquí teneís la respuesta a la incognita del cine:

"Existían dos cines Magerit. Los dos estaban juntos en Villaverde Alto. Uno era de verano y otro de invierno. La ubicación exacta era al final de la calle Albino Hernández Lázaro. El de invierno comenzaba en la esquina de Doctor Martín Arévalo con Albino Hernández hasta el final, en su margen izquierda según bajas. El de verano ocupaba el trozo de Doctor Martín Arévalo desde Albino Hernández con la calle Real de Pinto. Pero los dos estaban juntos. Antes de la guerra civil, se llamaba calle del Barco, pero después la cambiaron por el nombre de un hermano de un concejal del pueblo que era del bando vencedor y que casualmente vivía y tenía su negocio de ferretería frente al cine. El cine se debió cerrar a mediados de los años 60."

La magistral respuesta es de Rafael Jiménez, que en su blog:

Rafa

nos cuenta con suma maestría lo que fue Villaverde Alto en aquellos años, merce la pena verlo.

Nos añade para localizar el sitio el siguiente link de Google Map:

<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid.+calle +albino+hernandez+lazaro,+99&sll=40.346368,-3.707811&sspn=0.003042,0.004748&ie=UTF8&hq=&hnear= Calle+de+Albino+Hern%C3%A1ndez+L%C3%A1zaro,+28021+ Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.345551,-3.706649&spn=0.001521,0.002374&t=h&z=19>

Confio que con esto queden las dudas resueltas.

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Me acaba de llegar al correo respuesta de un amigo que hace tiempo que no veo. Nada que no haya escrito ya r.mar. Bueno, sí ... VillaVerde no es Madrid

El cine Magerit estaba en la antigua Calle del Barco esquina con la calle Arroyo Malvecino. En la actualidad son las calles Doctor Martín Arévalo esquina Albino Hernandez Lázaro. Luego, fue la Casa de la Juventud de Villaverde, y actualmente es un banco y un comercio.

Es una pena que se perdiera.

Me ha encantado ver las fotos y el trabajo de ese hombre, felicítale de mi parte.

Había otro cine en Villaverde, en una colonia que había frente al Cine Jamay (otro cine muy conocido). No sé si sabrá algo de este cine pequeño, del que no sé el nombre. A ver si te enteras y me puede dar información.

Y dile que Villaverde no es Madrid ;-)

Un fuerte abrazo

PALACUEVA está desconectado Member PALACUEVA tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Muchas gracias a todos, enigma resuelto. Cotejaré todos los datos para terminar la entrada en mi blog, y dar la resolucion al enigma. Estoy encantado que colaboreis en mis entradas, ampliando y mejorando la informacion. Un saludo para todos y muchisimas gracias.

David Sanchez ¿Donde estan los cines de Madrid?

JUANJO está desconectado Senior Member JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Bar automático en la Gran Via de Madrid. (Arquitecto: A. López de Asain).

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Qué bonito el Bar Automático, muchas gracias, Juanjo

El enlace ¿Donde están los cines de Madrid?, es toda una joya. Lo meto en favoritos. Gracias, PALACUEVA
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Predeterminado

Gracias Gromiko, me alaga saber que vale de algo. Hay todavia mucha información para clasificar, y desde luego sin vuestra ayuda me seria imposible conseguirlo. Gracias por todo.

¿Donde estan los cines de Madrid?

+ Responder a Tema

Normas de Publicación