gracias a todos![]()
gracias a todos![]()
Plaza de Castilla año 1957
Plaza de Castilla año 1961
![]()
En esta foto de los 50 aún no se había "levantado" la fuente.
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Si, desde luego es una foto antigua, fijaos en el atasco de subida de la calle alcalá, hay cosas que no cambian je je
Los autobuses de "2 pisos" creo que comenzaron a recorrer Madrid en los años cuarenta, si puede ser de 1950
La fotografia de la calle Bailen que está un poco mas arriba nos enseña como eran los tranvías en el año 48. El recorrido Moncloa-San Francisco el Grande-Plaza Mayor de la Linea 50 tenia los tranvías de los años 50 como el que está moviéndose alrededor de la fuente de la Cibeles, de todas formas r.mar sabe mucho de esto. Los Autobuses de 2 pisos ya estaban en Madrid en tiempos de la República. Yo me inclino a pensar que esa postal es de los años 50, además en 1950 se inauguró la primera línea de trolebuses de Madrid que unía la Puerta del Sol con El Viso y como se vé por la izquierda va circulando uno de ellos.
Plaza de Cibeles 1937
Plaza de Cibeles años 40.
Plaza de Cibeles 1950
![]()
Última edición por Pepcor fecha: 08-feb-2010 a las 19:32
de verdad que es increible que buenos![]()
![]()
Pues insisto en que los autobuses de dos pisos, Guy, llegaron a finales de los 40 (1947), es verdad que los trolebuses aparecieron en 1951