Página 21 de 465 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 4643

Tema: ::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

d24_7 está desconectado David

Predeterminado

Qué agradable tener un espacio así dentro de la ciudad.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

Cita Empezado por harold Ver Mensaje
    alguien sabe que es esto y donde esta? es precioso, podrian aprovechar espacios asi para hacer pequenos jardines publicos, mucho mejor esto que esas plazas solarium que tanto les gusta a los urbanistas municipales
    Cita Empezado por Olarreaga Ver Mensaje
    Al lado de la calle Preciados, no te digo más
    Cita Empezado por jes2512 Ver Mensaje
    creo que es el convento de las descalzas reales.
    Y la foto esta echa mas o menos desde encima de preciados.
    Creo que con esto la cosa quedará más clara todavía

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Cita Empezado por harold Ver Mensaje
    lo que dices de la multiculturalidad: como es eso? yo lo entiendo como que han anadido mas identidades, es lo mas me gusta de este Madrid contemporaneo, antes era aburrido
    Con esa frase que escribí hace años no me refería a que lo mejor sería ver a los chinos en el zoo (aunque reconozco que yo en este tema soy muy Zorg-iano ). Me refería a que hoy en día no se distingue (o difícilmente se distingue) una ciudad europea de otra; todos los comercios son franquiciados, losmismos logos, losmismos carteles... todo el mundo viste igual, las mismas modas, los mismos pelos... ).

El Madrid del rastro, de los chatos de vino, de los bocatas de calamares apenas ya existe ahogado en las terrazas de guiris y en los zaras de los h**vos.

Ahora es lo aburrido, lo anterior no. Era nuestra seña de identidad.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

jes2512 está desconectado Senior Member

gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me parece increíble que la mayoría de los edificios que rodean el patio de las Descalzas lo hagan dándole la espalda, con muros sin ventanas. Ni los vecinos pueden disfrutar del huerto. Una lástima.

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Eso es totalmente inevitable y conveniente, ya que se trata de un CONVENTO DE CLAUSURA.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

Más que por eso, simplemente es porque se trata de fachadas medianeras. La peculiaridad es que la medianera de la parcela de las Descalzas corresponde con su tapia.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    Más que por eso, simplemente es porque se trata de fachadas medianeras. La peculiaridad es que la medianera de la parcela de las Descalzas corresponde con su tapia.
    Muchas gracias por la aclaración.

harold está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Con esa frase que escribí hace años no me refería a que lo mejor sería ver a los chinos en el zoo (aunque reconozco que yo en este tema soy muy Zorg-iano ). Me refería a que hoy en día no se distingue (o difícilmente se distingue) una ciudad europea de otra; todos los comercios son franquiciados, losmismos logos, losmismos carteles... todo el mundo viste igual, las mismas modas, los mismos pelos... ).

El Madrid del rastro, de los chatos de vino, de los bocatas de calamares apenas ya existe ahogado en las terrazas de guiris y en los zaras de los h**vos.

Ahora es lo aburrido, lo anterior no. Era nuestra seña de identidad.
    En todo caso ni los chinos ni los paraguayos son culpables de que los madrilenos de hoy no bailen el chotis (que por cierto viene de escocia) o coman el cocido, y creo que las ciudades de antes eran mas aburridas porque todo el mundo era igual y pensaba igual, uf que miedo! los zaras y starbucks no me parece que hagan las ciudades iguales, de la misma manera que no las hacian iguales a princicipios de siglo el hecho de que en todas ellas se bailara el vals o se fuera en coche de caballos, no?
    Cambiando de tema me gustaria que el ayuntamiento se planteara derribar si no el muro de edificios, al menos uno para que comunicara el jardin con la calle Preciados, seria un regalo para los madrilenos.

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

¿Pero no se entiende que es un convento de clausura, y ese patio le pertenece, y mientras el obispado no disponga otra cosa (cosa harto improbable) jamás podrán disfrutar de ese patio los madrileños?
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg