+ Responder a Tema
Página 23 de 458 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 4572

Tema: ::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

El de Palacio de Anglona estaba en un estado lamentable la última vez que estuve, tenía hasta graffitis...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por harold Ver Mensaje
    Pues eso, que hacen falta tipos como este, yo encuentro el centro de Madrid demasiado oscuro, y falto de vegetacion, me gustaria que se lo tomasen un poco en serio, lo bonita que estaria la gran via llena de arboles, luego cogen una calle bastante estrecha y la llenan de arbolitos, y solo se ven ramas por todas partes, fatal, en fin a esperar...
    A mi lo que dices de la gran via no me gusta nada. Yo la prefiero sin arboles, puesto que si los hubiere no se podria disfrutar de las magnificas fachadas de esta calle como se disfruta hoy.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Bueno, pongo una fotico del Live Search para ilustrar mi idea anteriormente expuesta:
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues sí.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

La verdad que árboles en la Gran Via yo tampoco los veo porque nos dejarian sin ver los magnificos edificios que posee. He leido antes lo que comentabais de los jadines del principe de Anglona, echo que he denunciado en multiples ocasiones en el foro. Es de auténtica pena como esta...Da una imagen lamentable de Madrid al turistica que los visita...De echo tuve bronca un día con un "señor" por llamarlo de alguna manera que apagago su cigarrillo con la fuente que posee el jardin en el centro y dejo la colilla metida en al fuente. En fin...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

impiden los arboles admirar las bonitas y mas bajas fachadas de la Rambla? impiden los arboles lo mismo en los Campos Eliseos? o mismamente en la calle Alcala, por otro lado algunas fachadas d gran via es mejor no verlas...

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Los Campos Eliseos son más anchos que la Gran Via y por eso quedan mejor. Y en cuanto a las Ramblas recordemos que es un Boulevard. Yo sigo pensando que la Granvia queda mejor sin arboles, mas desaogada.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Claro, es que los Campos Elíseos más que como la Gran vía, son como la CastellanaPrado, por lo de Bulevar con arboles y al fondo la zona de rascas (mas en un futuro).

La gran via es única, aunke dentro de españa más comarable a las Ramblas

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

bueno que los arboles no tendrian porque tapar ninguna fachada, a mi tampoco me gustaria, obviamente. Eso que decis lo encuentro poco razonado, la calle de Alcala demuestra que todo depende de la separacion entre ellos asi como de la densidad del *****je en las copas. Las Ramblas son un boulevard y entonces puede haber arboles, si no lo es pues no van bien, ?, alguien que sepa hacer renders se anima y nos pone una gran via arbolada y fresca en el verano?

+ Responder a Tema
Página 23 de 458 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 73 123 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación