Gracias por las fotos!! Me gusta mucho la escalinata de acceso a la Puerta de Toledo según la última imagen. Me encantaría que se volviera a recuperar así.
Década de 1930:
Plaza de Santa Bárbara, años 30.
Puente de Ventas, 1930. Anónimo. Archivo General de la Administración.
Arco de San Ginés, 1931. Autor desconocido. Archivo General de la Administración.
Arco de Cuchilleros, 1932. Anónimo. Archivo General de la Administración.
Paseo de Recoletos, 1932. Autor desconocido. Archivo General de la Administración.
Puerta de Toledo, 1934. Autor desconocido. Museo Municipal Madrid.
![]()
Gracias por las fotos!! Me gusta mucho la escalinata de acceso a la Puerta de Toledo según la última imagen. Me encantaría que se volviera a recuperar así.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Ahora que con tanta pompa y boato se está celebrando el centenario de la Gran Vía, a lo mejor digo una barbaridad y más de uno me cortaría la yugular, pero creo que, después de ver tantas imágenes de lo que se cargaron para hacerla, me habría gustado que hubieran dejado las cosas como estaban. El fin no siempre el fin justifica los medios y si para progresar hay que destruir, apaga y vámonos.
Piscina del Parque Sindical, 1965 y 1966. Archivo Fotográfico del Diario Madrid.
(Quién teme ir a Benidorm después de ver esto).
Parece el Ganges con los indios apelotonadosY además los gordos no existían.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
De hecho, están todos cuadrados!!! Parece una piscina de modelos! jajaja
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Como quien dice, hacía dos días que habían quitado la cartilla de racionamiento y no existían los McDonalds. Curioso el porcentaje varones/hembras ¿100/10? Ah, ya sé, sería que estaba mal visto que las mujeres frecuentaran esos lugares, vamos, digo yo, porque no se me ocurre otra razón. Para que luego nos quejemos de los islamitas.
tambien era cosa de verguenza de la propia mujer. ¡ahi voy a estar yo semidesnuda!
A mi también me ha llamado la atención que estaban todos cuadrados xD
Ya somos 3.
El que resiste gana