+ Responder a Tema
Página 31 de 458 PrimeroPrimero ... 21 29 30 31 32 33 41 81 131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 4572

Tema: ::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Hablo en este caso de la Gran Via Gromiko. Efectivamente, Madrid ha ganado en economia, en salud, en cultura, en avances sociales y un largo etc. Eso nadie lo pone en duda. Pero una cosa es clara, en cuanto a la Gran Via, prefiero la gran via antigua que la actual que quereis que os diga. Yo como enamorado del cine que soy, me horroriza ver la situacion actual de la gran via, y me emociona ver las imagenes antiguas con el glamour del cine, de los estrenos, de las luces de Neon, del estilo de la gente. Siempre que hablo con alguien de edad mas avanzada que la mia y que ha podido vivir aquella gran via me dice que no hay color entre la actual y la otra. Y ojo: hablo de la granvia, no hablo de madrid en general ok? La Gran Via como las Ramblas de Barcelona han descendido mucho de nivel. Claro que antes habria prostitutas, pero no se llega a los casos actuales ni de lejos! Y evidentemente ese afan aconsumista que tiene la gran via hoy en dia antes tampoco la tenia...es la diferencia entre tener un cine Avenida en su esplendor...a tener un H&M...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Ifiunes está conectado ahora ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Madre mia! que fotos! no tenía ni idea de "ese" Madrid. Me encanta!
    ¿no hay más fotos como esas?
    ¡Nos vemos en Madrid!

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

hombre,
    no es nada dificil localizar fotos de fcr. hay libros de su obra en buenas librerías.

Cita Empezado por Ifiunes Ver Mensaje
    Madre mia! que fotos! no tenía ni idea de "ese" Madrid. Me encanta!
    ¿no hay más fotos como esas?

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Hablo en este caso de la Gran Via Gromiko. Efectivamente, Madrid ha ganado en economia, en salud, en cultura, en avances sociales y un largo etc. Eso nadie lo pone en duda. Pero una cosa es clara, en cuanto a la Gran Via, prefiero la gran via antigua que la actual que quereis que os diga. Yo como enamorado del cine que soy, me horroriza ver la situacion actual de la gran via, y me emociona ver las imagenes antiguas con el glamour del cine, de los estrenos, de las luces de Neon, del estilo de la gente. Siempre que hablo con alguien de edad mas avanzada que la mia y que ha podido vivir aquella gran via me dice que no hay color entre la actual y la otra. Y ojo: hablo de la granvia, no hablo de madrid en general ok? La Gran Via como las Ramblas de Barcelona han descendido mucho de nivel. Claro que antes habria prostitutas, pero no se llega a los casos actuales ni de lejos! Y evidentemente ese afan aconsumista que tiene la gran via hoy en dia antes tampoco la tenia...es la diferencia entre tener un cine Avenida en su esplendor...a tener un H&M...
    Yo también hablo de la Gran Vía.
    La Gran Vía mítica de los años cuarenta y la de los cincuenta está muy lejos. De tan lejos, yo creo que nunca existió. Al menos, tal y como Edgar Neville intentó vender en sus películas.

Yo conocí la Gran Vía de los setenta y especialmente, la de los ochenta. Era mucho más sucia, cutre y dura que la de ahora. Si ahora es ñoña, superficial y consumista, al menos, no te topas con las procesiones de yonkis que se paseaban por tan emblemática calle a partir de las 23 horas en los ochenta. Desaparecieron.
    Lo de los cines, de acuerdo, una pena. Yo me mudé al lado de la Gran Vía, entre otras cosas, por tener al lado más de veinte cines. Pero hay que reconocer que, si disfrutas prácticamente en solitario de la visión de una película en un cine de mil localidades y esa película es razonablemente comercial y lleva sólo dos semanas en cartel... ¡algo no funciona!
    Y por supuesto, a mí me da una pena infinita que aparezcan en mi querida calle las multinacionales Benetton, H&M , Zara y Mango. Pero en los míticos cafés y cafeterías de los que alguno habláis, a última hora, la comida era deleznable, la atención era insultante y la compañía, poco gratificante. Lástima.
    Última edición por gromiko fecha: 04-sep-2008 a las 10:13
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Brutales JUANJO, brutales! Y nunva vistas.

Cita Empezado por JUANJO Ver Mensaje
    Os pongo unas maravillosas fotografías de Francesc Catalá-Roca en las que retrata el Madrid de los años cincuenta.

Me quedo con ésta, que sin ser la más bonita, (la de la corrala, la del Viaducto, las de la Gran Vía...) me impresiona por todos los cambios que ha habido.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Impresionantes Juanjo, que fotazas!

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Que fotazas algunas como la de la nieve y la niebla tienen un aire americano que me encanta

¿por que no se adoquina de nuevo la gran via?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Aún está adoquinada, solo que lo han recubierto de asfalto. Muchas calles de Madrid están así.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

JUANJO está desconectado Senior Member JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Fotografías aéreas de Madrid.

Plaza Cibeles.

Acceso al aeropuerto de Barajas y Calle de María de Molina.

Aspecto parcial de la autopista de Barajas.

Cruce de la autopista de Barajas con la Calle de Arturo Soria.

Parque del Calero y nuevos edificios en este sector.

Nuevo parque de la Ventilla que limita la barriada por el Norte.

Avenida del Generalísimo y final del Paseo de la Castellana.

Acceso en construcción de la carretera de Francia por Irún en contacto con el suburbio de la Ventilla y enlace en la Avenida del Generalísimo.

Jardines de la Avenida del General Perón y nuevas edificaciones del sector NE de Cuatro Caminos.

Avenida del General Perón entre el suburbio de Cuatro Caminos y la Avenida del Generalísimo.

Manzana de casas en construcción al final de la Avenida del Generalísimo.

Avenida del Generalísimo desde la Avenida del General Perón hasta la Plaza de Castilla.

Acceso en construcción de la carretera de Madrid por Irún.

Jardines del Campo del Moro y puente de Segovia.

Aspecto del conjunto del Club Puerta de Hierro.

Plaza de España y Av. de José Antonio.

Edificio en construcción de los Nuevos Ministerios.

Parque y edificaciones en el Sector del Calero.

Bloques de viviendas construidos en la barriada de Pueblo Nuevo.

Grupo de edificios del Instituto Nacional de Investigaciones Científicas en la calle Serrano.

Autopista de acceso en construcción de la carretera de Francia por Irún y suburbio de la Ventilla.

Autopista de acceso desde la carretera de La Coruña a través de la Ciudad Universitaria.

Cruce de la autopista de Barajas con la Ciudad Lineal.

Aspecto parcial de la Ciudad Universitaria.

Aspecto del conjunto del río Manzanares en su parte canalizada.

Nueva urbanización en la zona industrial de Canillejas.

Plaza de Neptuno.

Plaza de Toros.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Os habeis fijado en lo pequeños que se ven los arboles que hay en el paseo del prado en la foto de Neptuno??
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

+ Responder a Tema
Página 31 de 458 PrimeroPrimero ... 21 29 30 31 32 33 41 81 131 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación