+ Responder a Tema
Página 61 de 458 PrimeroPrimero ... 11 51 59 60 61 62 63 71 111 161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 4572

Tema: ::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Es es justo la foto que buscaba de Santo Domingo!!! Que plaza mas bonita tendriamos ahora si hubiese llegado a nuestros dias...pero nada, un parking, ahora un mural grafitero...sin olvidarnos de los "preciosos" edificios de oficinas que rodean la plaza...en fin...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city

Predeterminado

Por cierto, es un problema que no consigo solucionar, porque me salen las fotos siempre en pequeño???? Como lo hago para que me salgan en grande como las de Juanjo por ejemplo?

JUANJO está desconectado Senior Member JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje

Perdonad mi ignorancia,ya que no soy de Madrid,pero ¿Este es el estado actual de la plaza de Santo Domingo?. ¡¡¡ES HORROROSO!!!

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

no, ya no es asi, pero, eso si, es una de esas plazas de granito q se han llenado de pintadas y q da asco a cuanto menos.(y eso q en sus primeros dias estaba hasta bien y todo)

Tirpitz está desconectado Battleship Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo

Predeterminado

la plaza de Santo Domingo es una de las mayores aberraciones urbanisiticas, fruta de esa idea paleta y acomplejada de los 70 de hacer espacios "modernos" junto a la Gran Vía. Hoy en día, estas plazas languidencen, sucias, con ambientes poco recomendables, a lo que hay que sumar la arquiectura más vomitiva del desarrollismo..

De todos modos es bueno recordar que las desgracias de esta plaza se inician en 1869 cuando se deriba el convento de Santo Domingo, que era uno de los más monumentales de la ciudad, perdiéndose uno de los pocos ejemplares nbotables de arquitectura medieval que se conservaban en la ciudad.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, pero no solo queda hay la cosa...mirad la plaza de pez luna...pero bueno...eso es algo que ya sabemos, todos sabemos que la dicatura franquista fue horrible para el urbanismo de Madrid asi que...la cosa es que el Ayuntamiento se ponga de una vez por todas manos a la obra para derribar esos edificios y hacer otros que doten a la zonas de una armonia urbanistica que hoy en dia pedimos a gritos. Actuaciones como el derribo del antiguo parking de Santo domingo son el camino a seguir, aunque fallido en las formas, que siempre da una cierta sensacion de desgana por parte de la administracion. Y por cierto...fijaos en la señal de metro de la foto de la glorieta de biblao, exquisita.

r.mar está desconectado Senior Member r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido

Predeterminado La historia completa del tranvía de La Ciudad Lineal

Cita Empezado por pepeturpin Ver Mensaje
    Gracias pacopaco, pero no me deja por no haber alcanzado 10 mensajes.
    Mas adelante, lo intentare.
    Gracias
    saludos

Os dejo un link con la historia completa de este tranvía.

Historias matritenses: Tranvía de la Ciudad Lineal

JUANJO está desconectado Senior Member JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Calle de Alcalá principio de los años setenta.

r.mar está desconectado Senior Member r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido r.mar es un usuario espléndido

Predeterminado Plano de Madrid 1875

Cita Empezado por Aespinillus Ver Mensaje

Buena aportación Aespinillus. Sin duda la foto de Juanjo es de esa época. El plano que pones es de 1941 de Chamartín de la Rosa, que f1que anexinado a Madrid en Junio de 1948.

Os pongo un plano de Madrid de 1875, en el que se puede ver el nombre que tenía Bravo Murillo desde Quevedo a Cuatro Caminos (Carretera Mala de Francía) y desde Cuatro Caminos, ponían Carretera de Irún.

Blogs de referencia: Historias matritenses y Historias cinematográficas

+ Responder a Tema
Página 61 de 458 PrimeroPrimero ... 11 51 59 60 61 62 63 71 111 161 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación