Tema Cerrado
Página 101 de 101 PrimeroPrimero ... 51 91 99 100 101
Mostrando resultados del 1,001 al 1,006 de 1006

Tema: Madrid: Operacion Chamartín

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues se cierra o elimina éste (como se hace con TODOS) y se abre el nuevo con la recopilación, que para eso alguien ha hecho el tonto haciéndola.

Menos carga para el servidor, más cómodo y práctico (que creo que es de lo que se trata en un foro de urbanismo) para todos.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo ceia que estaba quitado hast alos 1000 mensajes, no me gusradria ese para cuando la aprueben ya que ese dia saldran nuevos planos etc, ese era una recopilacion de todo hasta el dia de hoy, pero bueno yo no manejo el foro asi que...
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Pues se cierra o elimina éste (como se hace con TODOS) y se abre el nuevo con la recopilación, que para eso alguien ha hecho el tonto haciéndola.

Menos carga para el servidor, más cómodo y práctico (que creo que es de lo que se trata en un foro de urbanismo) para todos.
    Tranquilidad, que está bien guardadito y se abrirá en breve. Por cierto, que ha entrado en la carga de puntos de esta tarde y creo que has notado "algo"

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

La idea partió de mí, al pensar que para qué crear un hilo nuevo si lo íbamos a llenar de spam hasta el desbloqueo de la Operación.

Si lo que se quiere hacer es crear un recopilatorio, se puede pensar en una solución utilizando el hilo que creó Lau, pero impidiendo que se postee en él (ya que se llenará de spam, insisto).
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Tranquilidad, que está bien guardadito y se abrirá en breve. Por cierto, que ha entrado en la carga de puntos de esta tarde y creo que has notado "algo"
    Gracias Pedrillo, pero ya lo dije en el mensaje recopilatorio:

"Abro este hilo antes de que cierren el otro para no tener que ir copiando/pegando cada intervención interesante y cada foto o gráfico, sino para poder citar los mensajes íntegros y ahorrarme el coñazo. Este hilo NO suma puntos"

Y lo dije.

http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=3812

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje

Si abro el hilo del CTBA, la Operación Chamartín o cualquier otro hilo estrella... ¿me forro a comisiones?

No. En estos hilos las comisiones están desactivadas expresamente. Recibe puntos el que participa, eso es igual que en el resto de threads, pero no hay comisiones para el creador en los "hilos estrella"
    Así que si me haces el favor de quitarme esos puntos que no me corresponden mejor.

Creí que era una recopilación útil para todos e intersante, es lo que suelo tratar de hacer.

Hay cosas que no estoy entendiendo de esto, la verdad.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Continuamos en el siguiente:

Madrid: Operación Chamartín II

Tema Cerrado
Página 101 de 101 PrimeroPrimero ... 51 91 99 100 101

Normas de Publicación