Yo ceia que estaba quitado hast alos 1000 mensajes, no me gusradria ese para cuando la aprueben ya que ese dia saldran nuevos planos etc, ese era una recopilacion de todo hasta el dia de hoy, pero bueno yo no manejo el foro asi que...![]()
Pues se cierra o elimina éste (como se hace con TODOS) y se abre el nuevo con la recopilación, que para eso alguien ha hecho el tonto haciéndola.
Menos carga para el servidor, más cómodo y práctico (que creo que es de lo que se trata en un foro de urbanismo) para todos.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo ceia que estaba quitado hast alos 1000 mensajes, no me gusradria ese para cuando la aprueben ya que ese dia saldran nuevos planos etc, ese era una recopilacion de todo hasta el dia de hoy, pero bueno yo no manejo el foro asi que...![]()
La idea partió de mí, al pensar que para qué crear un hilo nuevo si lo íbamos a llenar de spam hasta el desbloqueo de la Operación.
Si lo que se quiere hacer es crear un recopilatorio, se puede pensar en una solución utilizando el hilo que creó Lau, pero impidiendo que se postee en él (ya que se llenará de spam, insisto).
Gracias Pedrillo, pero ya lo dije en el mensaje recopilatorio:
"Abro este hilo antes de que cierren el otro para no tener que ir copiando/pegando cada intervención interesante y cada foto o gráfico, sino para poder citar los mensajes íntegros y ahorrarme el coñazo. Este hilo NO suma puntos"
Y lo dije.
http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=3812
Así que si me haces el favor de quitarme esos puntos que no me corresponden mejor.
Creí que era una recopilación útil para todos e intersante, es lo que suelo tratar de hacer.
Hay cosas que no estoy entendiendo de esto, la verdad.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro