Página 11 de 100 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 997

Tema: Madrid: Reforma de Prado-Recoletos.

1. #101 (19567)
     rurolfer está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿La Glorieta de Carlos V es la que está en frente de la estación de Atocha no?
    Es muy fea la fuente que tiene, la veo demasiado pobre para una glorieta tan grande, demasiado cemento y muy poca agua, no se, yo la quitaría del todo..Esa zona necesita una actuación urgente.

Y para colmo me le han plantado el adefesio de monumento a las víctimas del 11-M (Con todo el respeto a ellas) ¡PERO QUE FEO QUE ES!

2. #102 (19694)
     MirwaiS está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por rurolfer Ver Mensaje
    ¿La Glorieta de Carlos V es la que está en frente de la estación de Atocha no?
    Es muy fea la fuente que tiene, la veo demasiado pobre para una glorieta tan grande, demasiado cemento y muy poca agua, no se, yo la quitaría del todo..Esa zona necesita una actuación urgente.

Y para colmo me le han plantado el adefesio de monumento a las víctimas del 11-M (Con todo el respeto a ellas) ¡PERO QUE FEO QUE ES!
    Ahora que hablas del monumento a las víctimas del 11-M..
    En mi barrio han puesto otro, que parece un cirullo ( con todo el respeto eso sí )..pero algo que significó tanto como fue esa fecha......tan mal representado.
    El monumento a las víctimas que más me gustó es el de leganés con todas esas manos.

Aparte... en los bocetos que se anunciaban en todos los periódicos, el monumento de atocha, aparecía con una forma menos uniforme por el extremo superior, y más transparente..

No sé si modificarían el proyecto a mitad... pero el resutlado exterior no me gustó.... eso sí, el interior impone respeto.

3. #103 (19813)
     Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Madridiario; para ver la maqueta...

Gallardón ha inaugurado este miércoles las nuevas instalaciones para los turistas
    El Centro Turístico de Colón acogerá la maqueta de Prado-Recoletos

Este miércoles se ha inaugurado el Centro de Información Turística de Colón, situado en un antiguo paso subterráneo y en cuyas obras se han invertido dos millones de euros. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que las nuevas instalaciones, "una calle cubierta de 1.000 metros cuadrados"-, acogerán la exposición de maquetas de la reforma del Eje Prado-Recoletos.

continua la noticia...

http://www.madridiario.es/2007/Mayo/...recoletos.html

Y en Munimadrid

El alcalde inaugura el nuevo servicio en el antiguo paso de peatones de Colón
    De subterráneo a Centro de Información Turística

* Dotado con las más modernas tecnologías, tiene más de 1.000 m2 de superficie útil y en su construcción se han invertido dos millones de euros ...

http://www.munimadrid.es/portal/site...00dc0ca8c0RCRD
    Última edición por Beni fecha: 10-may-2007 a las 00:04

4. #104 (19815)
     Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

La reforma del paseo del Prado no implicará talar árboles «de gran porte»
    El alcalde de Madrid aseguró ayer que la remodelación del paseo del Prado no supondrá la tala de ningún árbol «de gran porte», aunque reconoció que «en determinadas operaciones urbanísticas es necesario podar algunos»

http://www.abc.es/20070509/madrid-ma...705090249.html

5. #105 (19855)
     MirwaiS está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    a reforma del paseo del Prado no implicará talar árboles «de gran porte»
    El alcalde de Madrid aseguró ayer que la remodelación del paseo del Prado no supondrá la tala de ningún árbol «de gran porte», aunque reconoció que «en determinadas operaciones urbanísticas es necesario podar algunos»
    Esto de "podar algunos" se refiere a podar podar.. o podar talar ?

6. #106 (19889)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo supongo que en el proyecto de Siza deben suprimirse unos 10 a 15 árboles que no son "de gran porte", sino medianos o jóvenes, que serían sustituídos por muchos más árboles nuevos en zonas aledañas, pues no cabe duda que se van a plantar muchos más, al ensancharse un 70% la zona peatonal.
    Sospecho, sin embargo, que el leit motiv de la Baronesa, no es su infinito amor por esos pocos ejemplares.
    Pienso que la cosa es que le da rabia que la acera del Museo del Prado, la contraria a la del Thyssen va a tener un paseo todo peatonal, mucho más concurrido por los peatones, y cree que su Museo va a salir perjudicado, al circular menos público por ese lado.

7. #107 (19891)
     Crocodine está desconectado Brother in arms.

Predeterminado

Pero si de su museo no recibe un duro, ¿no? La verdad es que desconozco el verdadero motivo del porqué de la conducta de la Baronesa y es algo que me intriga.

8. #108 (19918)
     rurolfer está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    Madridiario; para ver la maqueta...

Gallardón ha inaugurado este miércoles las nuevas instalaciones para los turistas

Este miércoles se ha inaugurado el Centro de Información Turística de Colón, situado en un antiguo paso subterráneo y en cuyas obras se han invertido dos millones de euros. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que las nuevas instalaciones, "una calle cubierta de 1.000 metros cuadrados"-, acogerán la exposición de maquetas de la reforma del Eje Prado-Recoletos.

continua la noticia...

http://www.madridiario.es/2007/Mayo/...recoletos.html

Y en Munimadrid

El alcalde inaugura el nuevo servicio en el antiguo paso de peatones de Colón
    De subterráneo a Centro de Información Turística

* Dotado con las más modernas tecnologías, tiene más de 1.000 m2 de superficie útil y en su construcción se han invertido dos millones de euros ...

http://www.munimadrid.es/portal/site...00dc0ca8c0RCRD

Uff esto me parece una excelente noticia, era un paso subterráneo que apestaba, lleno de graffiti y daba una imagen horrible en uno de las plazas más bonitas de la capital, incluso a mi me daba yuyu pasar por ahí... ¡¡Esto es una buena noticia!!

9. #109 (20183)
     Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    De nada.

Urbi et Orbe ¿sabes algo del Centro Cultural de la Villa?. Es que trabajo en él. Según el gerente de momento no se hará nada, pero no sé si estará muy bien informado.
    Sólo lo leí u oí en el primer periodo de exposición, pero se me quedó, ya que el estudio de volumenes me pareció muy pobre, por lo que quedé tranquilo.

10. #110 (20193)
     Pedrillo está desconectado Webmaster

Predeterminado

Voy a buscar la información de todos los proyectos que se presentaron, la escanearé y la posteo en otro hilo con poll incluida para hacer nuestra "elección paralela" o incluso, nuestro proyecto por trozos cogiendo lo que más nos guste de cada uno.

Tardaré un poquito, el scanner es un coñaso.