Así se habla, sí señor. Teniendo las cosas claras.por mucho q te gusten las torres de colon, no me diras que esa ubicacion en una plaza tan clasica que tendria que ser no pueden existir, y bueno si no te da pena que se cargen una arquitectura tipica de madrid como las viviendas del siglos 18 y 19 pues no se jajaj, porque no derribamos medio paseo del prado y recoletos q esta llena de esas casas, y contruimos torrecitas modernitas??
creo q por mucho que te guste un edificio no es suficiente para cargarse unos que llebaban muchisimo mas tiempo y nadie los habia tocado, cuanto duraran las torres de colon? crees tu que tanto como esas casa?
y una pregunta para reflexion: no piensas que en la epoca que se construyeron esas torre y habia terrenos suficientes en otras zonas de la castellana y no meterse con un proyecto tan moderno en una zona para nada moderna?
creo que las cosas pueden ser o no buenos proyectos pero es muy importante para un arquitecto saber donde ubicarlos y no romper con el entorno si eres arquitecto lo tendrias que saber y sino te lo dice uno...
y no es en plan mal rollo esto para nada, pero ahy que tener sensibilidad para saber donde realizar y ejecutar determinados proyectos
y jamas pero jamas destruir patrimonio de una ciudad, pues es lo que hace interesante a esa ciudad ver como uno puede pasear por Paris por ejemplo, y ver la historia que tiene sus calle y sus edificios , y porque pues pq hay gente que años tras años los ha respetado
![]()