Yo creo que a lo que se refiere es a utilizar la medianería del edificio que hay junto a la gasolinera.
Y en cuanto a empresas, una de las que más me suena de ver por aquí en Madrid en temas de publicidad en fachadas es Publimetro.
A lo mejor ellos te pueden decir sobre cuanto se suele pagar.
![]()
Gallardon tenia un plan para eliminar los luminosos de las fachadas del casco historico, la verdad es que por muy bien que dejen algunas fachadas despues de restaurarlas y por muy bien que quede una calle despues de ser peatonalizada no acaba de lucir bien si no se quita toda esa basura publicitaria,alguien sabe que ha sido de esto?
creo que es poco, pero es mejor eso a nada, la zona no es centrica, tiene arboles y es dificil de vender para las multinacionales.
Pues frente a la vaguada, encima de un BBVA que hace esquina, han puesto una pancarta vertical de publicidad de una empresa de construcción, de dudosa legalidad.
Es acojonante (perdonad por la expresión).
Si todos colgasemos publicidad de nuestras fachadas, terrazas, ventanas, etc...
Buenos días,
Tengo una oficina en la castellana y se quiere rehabilitar la fachada, he propuesto a la comunidad poner publicidad, pero no sabemos cuanto podemos pedir al anunciante, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
La fachada mide unos 700 m2.
Muchas gracias
Normalmente son las propias empresas de reformas las que ofrecen este servicio para abaratar costes. Pero claro, eso dependerá de la empresa.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón