Hola,
Una empresa d madrid llamada SOPORTES Y MEDIANERAS nos ha propuesto usar una fachada d nuestro edificio que da a una plaza, 7.000€ anuales por usarla para poner una lona publicitaria. Me parece muy poco dinero pues es una plaza por la que pasa muchísima gente!!!!! Por este motivo querríamos más información sobre empresas que hagan este tipo de publicidad… alguien conoce alguna empresa?
Depende del tamaño, pero sí creo que se puedan pedir más de 7.000, y de 10.000...
Es para ésta fachada, ¿no?
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No sale, son fotos antiguas.
La pregunta es porque me extraña que les dejen publicitarse hacia Plaza de España, en todo caso hacia la de Los Cubos.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Creo que con lo de "Edificio Madrid" Xtinam no ha querido determinar de que edificio habla, y no referirse a la Torre de Madrid, por lo que creo que hay una pequeña confusión.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
no, está en emilio ferrari 64 no tengo el enlace tengo una foto si la queréis pero no sé cómo se añade! si me dais vtro mail os la mando
Lee esto:
¿Cómo poner imágenes?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Visto lo visto, toma el dinero y corre.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pero si la fachada no tiene un solo metro apto, a no ser que la pretension sea rehabilitar la fachado y "enlonarla" durante las obres. no???