ya en serio, por debajo de neptuno?, en la reforma q van hacer?
y ponia ahi la de eolo, eejej
ya en serio, por debajo de neptuno?, en la reforma q van hacer?
Mi avatar es una foto que le hice a una escultura del Louvre. La verdad es que la fuente no sé quién la encargó ni para qué. Puede que fuera para Cuatro Caminos pero no lo sé.
A mí me gustan muchos las vanguardias pero el gusto clásico me fascina y esta fuente está bastante aceptable. Yo creo que todo tiene cabida y no hay que excluir nada. En el casco histórico no viene mal alguna belleza de este tipo.
Hombre si sé que tu avatar no es la fuente, solo que se parece. en cualquier caso no tenía ni idea de que esa escultura estuviera en el Louvre ¿recuerdas el autor?
Esa fuente fue un encargo de Álvarez del Manzano como es obvio. Y creo que era para la glorieta de Atocha.
Desde luego, si hubiera estado al frente del Ayuntamiento cuatro años más, Madrid vuelve al renacimiento. Menos mal que llego nuestro amado lider.
![]()
![]()
![]()
La verdad jamás daña a una causa justa.
Joder pues no me digas más, ahora me cuadra todo. Ese hombre tenía un gusto anticuado, rancio, hortera y cateto. Increible estando al frente del ayuntamiento de una ciudad como Madrid.
Este tío era increíble, pero lo que le ponían de rivales políticos ya era estratosférico. Yo creo que por eso ganaba, porque si no no hay mucha explicación.
Yo la fuente la ponía en un lugar clásico o con dos pelotas en un PAU de los nuevos. El contraste podría resultar bueno. Aunque no sé, no sé.
Pues yo lo pondría por orden de preferencia:
- Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno una vez se reforme el Paseo.
- Paseo del Prado, después de Neptuno, antes de la fuente de las 4 estaciones, una vez se reforme el paseo
- En la rotonda que resulte en Colón, acompañando a la estatua
- En la Puerta del Sol una vez se reforme y se peatonalice la mitad de ésta.
- En la glorieta de Bilbao, haciendo una rotonda
- En el último tramo de la reforma Prado-Recoletos, después de la gasolinara (cuando la quiten) al lado del Panteón de Hombres Ilustres