+ Responder a Tema
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 206

Tema: Madrid: Fuentes monumentales

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

y ponia ahi la de eolo, eejej

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

ya en serio, por debajo de neptuno?, en la reforma q van hacer?

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje

PDor cierto Tintoretto, el dios Eolo tiene un parecido razonable con tu avatar
    Mi avatar es una foto que le hice a una escultura del Louvre. La verdad es que la fuente no sé quién la encargó ni para qué. Puede que fuera para Cuatro Caminos pero no lo sé.

A mí me gustan muchos las vanguardias pero el gusto clásico me fascina y esta fuente está bastante aceptable. Yo creo que todo tiene cabida y no hay que excluir nada. En el casco histórico no viene mal alguna belleza de este tipo.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Hombre si sé que tu avatar no es la fuente, solo que se parece. en cualquier caso no tenía ni idea de que esa escultura estuviera en el Louvre ¿recuerdas el autor?

kilayon está desconectado Senior Member kilayon tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Esa fuente fue un encargo de Álvarez del Manzano como es obvio. Y creo que era para la glorieta de Atocha.
    Desde luego, si hubiera estado al frente del Ayuntamiento cuatro años más, Madrid vuelve al renacimiento. Menos mal que llego nuestro amado lider.
    La verdad jamás daña a una causa justa.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Joder pues no me digas más, ahora me cuadra todo. Ese hombre tenía un gusto anticuado, rancio, hortera y cateto. Increible estando al frente del ayuntamiento de una ciudad como Madrid.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Este tío era increíble, pero lo que le ponían de rivales políticos ya era estratosférico. Yo creo que por eso ganaba, porque si no no hay mucha explicación.

Yo la fuente la ponía en un lugar clásico o con dos pelotas en un PAU de los nuevos. El contraste podría resultar bueno. Aunque no sé, no sé.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Hombre si sé que tu avatar no es la fuente, solo que se parece. en cualquier caso no tenía ni idea de que esa escultura estuviera en el Louvre ¿recuerdas el autor?
    Sí, me imaginaba que te referías a que se parecen. No recuerdo el autor, no es especialmente famoso. Es una escultura del siglo XIX que me pareció preciosa y me hinché a tirarle fotos.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Un sitio bueno, salvo que haya alguna razón de peso en contra, sería el espacio que va a quedar libre cuando desaparezca la gasolinera de Atocha.
    Allí según el proyecto de Siza, se hace una especie de continuación del Pº del Prado.
    Pues parece que ésa es precisamente la razón de la duda.

Duomot está desconectado Logokiller Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular

Predeterminado

Pues yo lo pondría por orden de preferencia:
    - Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno una vez se reforme el Paseo.
    - Paseo del Prado, después de Neptuno, antes de la fuente de las 4 estaciones, una vez se reforme el paseo
    - En la rotonda que resulte en Colón, acompañando a la estatua
    - En la Puerta del Sol una vez se reforme y se peatonalice la mitad de ésta.
    - En la glorieta de Bilbao, haciendo una rotonda
    - En el último tramo de la reforma Prado-Recoletos, después de la gasolinara (cuando la quiten) al lado del Panteón de Hombres Ilustres

+ Responder a Tema
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación