+ Responder a Tema
Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 10 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 206

Tema: Madrid: Fuentes monumentales

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje

La fuente de la Fama... es que no creo haberla visto nunca, de hecho creo que ni sabia de su existencia hasta mirar este hilo hace unos dias. Alguien me puede indicar cuanto mide, aproximadamente?

La fuente de la Abundancia. tambien la desconozco, alguien tiene algun grabado, imagen, dibujo? JUANJO, aparecete!!
    No tengo ninguna foto a mano de la fuente de la Fama pero en estos renders que hice se puede ver como es. Para mí, es la mejor fuente de Madrid después de las del paseo del Prado. Es de Pedro de Ribera.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

En esta última foto se puede ver lo bonito que daria el lugar con la fuente. Se embellecen mutuamente el portico y la fuente.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Muchas gracias Tintoretto - pero me referia a que no la he visto en persona, aunque conozco como es por fotos.

Sobre tus renders, que es un placer ver, me gusta mas la simulacion de la fuente en Fuencarral, por lo que sea en Canalejas no la acabo de ver. En canalejas casi me pegan algo mas pequeno, discreto, ligero, menos recargado, barroco si me entendeis. La fuente de la Fama le haria competencia a los edificios de esta bellisima plaza, mientras que lo que tiene que hacer es complementarlos... En esta plaza veo una version moderna de las fuentes de las 4 estaciones, solo que una unica fuente. Alguien piensa como yo? Por cierto que esta plaza pide una peatonalizacion como el comer... y como la has dejado en el render, Tintoretto, con ese empedrado...

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Bonwit's está desconectado Senior Member Bonwit's tiene una reputación normal

Predeterminado

Me encanta en Canalejas. Que buena idea.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje
    Muchas gracias Tintoretto - pero me referia a que no la he visto en persona, aunque conozco como es por fotos.

Sobre tus renders, que es un placer ver, me gusta mas la simulacion de la fuente en Fuencarral, por lo que sea en Canalejas no la acabo de ver. En canalejas casi me pegan algo mas pequeno, discreto, ligero, menos recargado, barroco si me entendeis. La fuente de la Fama le haria competencia a los edificios de esta bellisima plaza, mientras que lo que tiene que hacer es complementarlos... En esta plaza veo una version moderna de las fuentes de las 4 estaciones, solo que una unica fuente. Alguien piensa como yo? Por cierto que esta plaza pide una peatonalizacion como el comer... y como la has dejado en el render, Tintoretto, con ese empedrado...
    Gracias. Yo, la fuente de la Fama, la pondría en Fuencarral. Creo que estéticamente quedaría muy bien y además tiene sentido porque tanto el antiguo hospicio como la fuente son obra de Ribera y del mismo estilo. Y si se peatonaliza Fuencarral hasta Tribunal sería el inicio de ese importante eje comercial y de paseo.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Ayer estuve paseando por la zona, y la imagine toda peatonal hasta el cruce con Barcelon, y con la fuente y se me hacia la boca agua...porque la zona sin duda es preciosa y con una vida increible. De aqui a 5 años creo que va a ser una de las zonas de visita obligada de Madrid: Calle comercial de fuencarral, Museo Municipal, Museo Romantico, Nuevo mercado de barcelo, plaza de santa barbara, salesas reales, tribunal supremo, el teatro maria guerrero palacete de la SGAE, chueca, malasaña, chamberi, a tiro de piedra recoletos...y todo esto contando con el encanto de las pequeñas calles y las nuevas peatonalizaciones, que en este casi SI se hacen bien. QUe ganas tengo de verlo todo terminado.

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city

Predeterminado

Ah! y se me olvidaba: Si peatonalizan la calle hortaleza ya si que si lo rematamos! jejeje

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Desde hace como mínimo una semana, la fuente de la Fama está parcialmente destapada de nuevo!

www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Predeterminado

Es preciosa. Como es posible que esté en un lugar en el que apenas la ve nadie.

Duomot está desconectado Logokiller Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Es preciosa. Como es posible que esté en un lugar en el que apenas la ve nadie.
    Ya, igual que otras fuentes y estatuas que tenemos en los almacenes municipales cubriéndose de polvo en vez de estar enbelleciendo nuestra ciudad
    No lo entiendo.

Yo la fuente de la Fama la ubicaría en el Madrid de los Austrias, quizás en la Plaza del Conde de Barajas, o en la Plaza de la Paja

+ Responder a Tema
Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 10 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación