Empezado por
ElGato
De acuerdo contigo Gromiko en esto último que dices. Efectivamente, la zona de Malasaña, Chueca, Alonso (y hablo de esta zona porque es la que concierne al tema que tratamos) esta lleno de Universitarios si, pero eso no implica en absoluto cultura, modales, saber comportarse o valores. Esas cosas se perdieron hace mucho, y hoy en día lamentablemente eso ya no se da en la universidad. La universidad ha pasado de ser un sitio que formaba a gente tanto profesionalmente como personalmente, a tratarse de un sitio que solo interesa aprobar lo más rápido posible para tener pasta. Se que muchos direis que no, pero en regla general es así, y lo sabeis, no seamos hipocritas. Es el mundo en el que vivimos actualmente. Mi abuelo es cien mil veces mas respetuoso que cualquier chaval de estos universitarios de hoy en dia, y eso que mi abuelo se crio en un mundo en el que los estudios brillaban por su asuencia. Yo tambien soy universitario y salgo por esa zona, y nunca he hecho esas barbaridades, cosas que mis amigos si (y tambien son universitarios). En mi caso hay un factor clave de esto: yo amo Madrid, me preocupo de su historia y soy uno de esos personajes "raros" de hoy en dia que se va un domingo a exposiciones o a pasear y ver el patrimonio de Madrid y embriagarse con el aunque sea solo, que es la mayoria de las veces. Mis amigos por contra les da lo mismo todo eso, me llaman loco, freaky y despues de llamarme eso, hechan una meada en un edifico del siglo XIX. Asi de triste y clave para comprender de que va esto que discutimos.