Torre Valencia
Torres Colón
Ministerio Economía Hacienda
Edificio "Empleo Estatal" C/ Costa Rica
Ministerio Sanidad
Bloques de ladrillos en barrios de madrid.
Voto por expropiación y remodelación integral interior y exterior para hotel de lujo (sería un icono en positivo) Por ejemplo, recubrir todo el hormigón de cristal de murano y despejar todas las terrazas.![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Pues, horrorosos genuinos y con ganas, son unos bloques ladrilleros con ventanas pequeñas, como para echarse a temblar que existen de toda la vida, a la entrada en Madrid por la Avda. de América, a la derecha, cruzando Cartagena. Son lo peor!!
Siempre que los veo me da un vuelco el corazón, sueño con el día que desaparezcan y me siento dinamitero.
Lo peor, es que son los primeros edificios que ve el visitante, al llegar a la capital, cuando para en el semáforo.
Y hay que ver las caras que ponen!
Exacto Lau, esa es la perspectiva que digo. Al verlo en la foto me ha impactado aún más que en la realidad. Por favor que quemen en la Plaza Mayor al señor que hiciera eso, y ya de paso al alcalde de turno que lo permitiese.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Se podría rebautizar este hilo como "El bodrio-thread"porque vaya tela todo lo que se ve por aquí, si es que me dan ganas de llorar
Todo esto en otras ciudades llamadas a ser importantes de Europa no se ven tanto...
"O rei de edificios feos es El centro Colon. Hay edificios más feos, aunque este lo es bastante pero:
-Aun no siendo la plaza más bonita este edificio al destroza
-El edificio anterior no era el más bonito, pero vaya mierda que tenemos ahora
En fin, este edificio solo me causa naúseas
Algo con la fachada... Quitarle lo que tiene de facha?
para mi el edificio entrerios se lleva la palma.
PD: carretero no pongas la anduriña q no es tan fea ademas se come muy bien.