|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 10786 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
El teatro cine "María Luisa" de Mérida abre sus puertas ocho años después de su cierre para iniciar su remodelación.
El nuevo proyecto del edificio deberá estar terminado "obligatoriamente" en el año 2011, y en él el Ministerio de la Vivienda invertirá entorno a 2 millones de euros, el Ayuntamiento 800.000 y la Junta un total de 500.000 euros. +INFO: http://www.regiondigital.com/modulos...a-id-86989.htm |
|
|||
|
Con el cine maria luisa los pasos son los siguientes:
primero haran inventario de lo que alli queda que es mucho y bueno, el parque municipal de obras retirara todo lo que son butacas,cuadros etc..para guardarlo en el almacen; luego entrara el consorcio para "ver" lo que hay y hacer su papeleo, y luego ya es cuando se empezaran las obras propiamente dicha, por eso tardaran 3 años. Por cierto 600 o 700 butacas que os parece? No esta nada mal, aunque creo que pronto se quedara pequeño ante el crecimiento dela ciudad.Y en este caso, la sala trajano no se quedara sin oferta cultural? |
|
||||
|
La Sala Trajano mientras la siga explotando la consejería de cultura de la Junta no tiene porqué quedarse sin oferta cultural. Yo no creo que la Junta vaya a asumir la gestión del Maria Luisa, que será utilizado por el ayuntamiento como sucede con el auditorio del centro cultural Alcazaba.
El nuevo Maria Luisa va a ser completamente diferente a lo que es actualmente. Su aforo actual apenas supera las 400 plazas, ahora va a disponer de casi 700, con su patio de butacas central mas una nueva grada alta y laterales (asientos VIP). No creo que el Consorcio de la ciudad Monumental vaya a ser el motivo de un posible atraso porque no se espera encontrar restos de cierta relevancia, si conservar un tramo de muralla romana. Lo que si se tiene es que velar porque los plazos de las partidas presupuestarias se cumplan y no suceda como con el Museo Visigodo. |
|
|||
|
Jolines,pasa de 400 a 600-700, con grada alta y con laterales,se va a parecer al gran teatro de caceres.Hombre, el consorcio esta bajo presion, como encuentren algo que retrase la obra...buff, asi que no encontraran nada, si lo encuentran tampoco le daran mucha publicidad creo yo.
-algun plazo nuevo de apertura de la avenida del oeste? Y porcierto se me ocurre un nombre : avenida de la autonomia extremeña si nos ponemos regionalistas, o bien avenida de europa o de españa. Aunque creo que todos estos nombres pueden tener cabida en prado viejo. Estan haciendo algo nuevo aparte de las farolas?Ultimamente hablamos poco de prado vijeo y carcesa... -Por cierto, la zona norte, en concreto las abadias va a contar en los proximos años con varios edificios de clave social unicos: nueva sede de cruz roja con centro de dia incorporado, centro comarcal de ayuda a familiares de alzheimer y sede de UGT con edificio,segun la concejala estrella gordillo, de gran importancia.Y si a eso le añadimos el centro de salud y el nuevo colegio, se va a dotar esta zona muy bien. |
|
|||
|
Avda. el proceso?perdona emerito jm, pero que nombre mas feo, tiene quer un nombre ruidoso, que suene a avenida importante como avda de europa, avda de la autonomia extremeña,avda de españa.... para mi suenan muy bien, mucho mas que avda el proceso o avda luis ramallo,por favor. Ahora bien, estos nombres los marcan desde el ayuntamiento y a los cronistas oficiales les gusta nombres de gente importante relacionados con la ciudad, yo creo que ambas cosas pueden ir de la mano, prado viejo y carcesa cuenta con varias calles y dos grandes avenidas para dar nombres sonoros y de personajes relacionados con la ciudad.
-Por cierto, la parcela situada en III milenio al lado del paso del acueducto, se dotara con un edificio comercial o de oficinas, para todas aquellas emrpesas que quieran montarse cerca de las consejerias,palacio de justicia o comisaria de policia nacional(un caso claro son los bufetes de abogados), y ademas fomento hara un parking publico subterraneo, y en su superficie bares,restaurantes y guarderia. Aver que tal, hace tiempo que no paso por aquella zona y hace tiempo que no se ponen fotos, que sera de aquel agujero? |
|
||||
|
Cita:
supes ami me gusta lo pueden poner como quieran por mi como si le ponen retroceso solo e dao mi perpectiva. pero mas kateto es españa o avd europa avd el proceso es un significativo que esta dando a merida a progresar la ciudad y cada dia mas!! .como e dicho me da igual lo que pongan e dao mi opinion
|
|
||||
|
Un proceso (del latín processus) es un conjunto de actividades o eventos que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) con un determinado fin. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o la técnica en que se utilice.
Quizás quisiste decir Avda. del Progreso aunque ese nombre también es bien feo para tal avenida y me recuerda a algún barrio de la ciudad vecina. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|