Bonito ¿eh?:
|
|
|
|
|
V
Advierto: Este post puede mancillar sensibilidades.
Hoy tenía el estómago revuelto y pensé que me vendría bien vaciarlo rápidamente, así que lo mejor ha sido vomitar.
Urbanización El Cuco. Piélagos (Cantabria)
Esta masacre está actualmente en los tribunales y aunque en una primera sentencia se ha ordenado el derribo de lo construido y la paralización de las obras, parece que se está buscando algún arreglo.
Desgraciadamente este municipio ya tiene otra actuación igual de repulsiva en un entorno que fué muy bello y ambas quedan muy cerca de este paisaje, que de momento les está vetado pero, ¿quién sabe...?
![]()
Última edición por fesaiz fecha: 05-may-2007 a las 22:24
Si tardan un poco más detienen la construcción cuando ya se han ocupado las casas...
Uffffffff... dios.. que mal... y me sigo preguntando.. porque aquí en Tarragona me van a hacer barrios de casas adosadas si el espacio para construir se está acabando?...
Me han echo demasiado daño a los ojos estas fotos..
Ya ha ocurrido dos veces en Cantabria, en Liencres a escasos 3 kms. del lugar de estas fotos y en Isla, en ambos casos está pendiente la ejecución del derribo.
http://www.iarca.net/textos/index.php?x=2353
Esto es horrible...terrible...Espantoso.
Lo que se ha hecho estos ultimos años en este pais no tiene nombre. Somos el pais con mas viviendas por habitante y construyendo asi, vamos a enladrillar los pocos espacios naturales que nos quedan. Una pena... a veces me pregunto si emigrar a Suiza no seria mejor, porque lo que se esta haciendo con este pais no tiene nombre, me da mucha pena, y no quiero estar aqui para contemplar la destruccion del territorio
Que atrocidad x_x
Madre...
Ay que ver cómo sois... No sabéis valorar la importancia del progreso...
![]()