El problema vendrá con la definición de "edificio singular". Al final, para saltarse la ley, los "edificios singulares" serán "edificios plurales", no sé si se me entiende![]()
Al de arriba decirle que no acuse a un politico de ser corrupto sin ninguna prueba ni razon.
Sobre lo de la espe decir q esto hara que no se hagan mas bloques de esos asquerosos y mas edificios bonitos ya que ahora cada vez que quieran hacer un edificio de pisos importantes tendra que ser un "edificio singular".
EDIT: han borrado el post de arriba? antes estaba otro, no estaba el de danzig.
Última edición por Solarin fecha: 06-jul-2007 a las 19:32
Solarin, no te lo tomes como una acusación a Esperanza Aguirre, si lo has pensado así, no era mi intención. Lo que intento decir es que puede haber tratos de favor a algunas empresas constructoras, porque ¿quién dice si un edificio es singular o no? y esos trapicheos los puede hacer cualquier político, sea del signo que sea, pero te he puesto como ejemplo a la presidenta de la CAM en el SUPUESTO CASO de que lo intentera, por ser ella quien ahora mismo tiene mando en Madrid. Pero no tengo ni mucho menos ese concepto de ella.
Y reitero, si alguno se ha pensado que es un insulto a la presidenta de la CAM, lo siento, no era mi intención.
Última edición por fersky fecha: 06-jul-2007 a las 22:28
okiz, todo aclarado y bien![]()
Es un grave problema eso de determinar qué es singular y qué no lo va a ser, y dónde se hace "algo" singular en tal o cual lugar dentro del planeamiento.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
No sé si os acordais de que en Valdecarros habrá avenidas de 8, 10 y hasta 14 pisos, lo que con la nueva ley es inviable, a menos que exima a lo ya aprobado, pero veo que por ahí podemos tener un roce importante...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
la nueva ley de la Comunidad afecta sólo al terreno que en el momento de aprobarse la ley sea rústico y como esos terrenos y todos los pau's de madrid son desde hace tiempo terreno urbanizable no hay problema.
Un ejemplo de que la alta densidad demográfica no tiene sólo inconvenientes. También ventajas.
Sin miedo a la alta densidad · ELPAÍS.com
Your web browser and the Maps site are incompatible
la ley urbanística de Castilla y León permite como mucho 70 viviendas por hectárea. Aún así hay por todos los lados barrios más densos (en mi vecindario llegan hasta las 300 viviendas/hectárea). No solo son barrios antiguos, mismamente los de nueva construcción son proyectados más densos de lo que la ley permite (ejemplo talleres de Renfe Valladolid).
Sobre el modelo urbanístico, considero el plan Cerdá de Barcelona como se planteó inicialmente, el mejor que se ha visto hasta ahora.
para quien no sepa la diferencia entre el plan Cerdá "bueno" y lo que al final se hizo, aquí un esquema
para sacarle el máximo beneficio a las manzanas, se amplió la densidad hasta el máximo legal, destrozando así la idea inicial de ajardinar el espacio sobrante
Última edición por DondiDom fecha: 28-dic-2009 a las 20:37