Si en otros tiempos la vanguardia de la civilización humana estuvo en la órbita mediterránera, hoy por hoy está en los países del norte de Europa. No hay más tutía.
¡¡¡Impresionante!!!
Si en otros tiempos la vanguardia de la civilización humana estuvo en la órbita mediterránera, hoy por hoy está en los países del norte de Europa. No hay más tutía.
-Que gran verdad!! Y lo de Estocolmo me ha dejado impresionado!!
-Podriamos exportar politicos españoles e importar politicos nordicos....asi lo mismo cambia algo la politica medioambiental de España...porque asustan las cifras.
Hombre, yo no soy de esos que va diciendo "como en España no se vive en ningún sitio" pero todo depende cómo se mire... aquí sólo se está abarcando un contexto medioambiental donde nos ganan por goleada pero yo creo que la vida se disfruta más en otros paises más al sur... los holandeses no se explican cómo los extranjeros pueden venir aquí a vivir! hehehehe y eso que no somos los del más del norte, así que imagínate. Ir de vacaciones a paises nórdicos está muy bien, pero vivir en ellos te aseguro que puede ser muy duro.
PD. Bienvenido al foro, y sólo un apunte que me ha dolido mucho verlo: HABER?? A ver...![]()