+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Capital Verde Europea

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¡¡¡Impresionante!!!

Azakán está desconectado Toledo Azakán tiene un aura de buen rollo a su alrededor Azakán tiene un aura de buen rollo a su alrededor Azakán tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Si en otros tiempos la vanguardia de la civilización humana estuvo en la órbita mediterránera, hoy por hoy está en los países del norte de Europa. No hay más tutía.

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

-Que gran verdad!! Y lo de Estocolmo me ha dejado impresionado!!
    -Podriamos exportar politicos españoles e importar politicos nordicos....asi lo mismo cambia algo la politica medioambiental de España...porque asustan las cifras.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Topoburg Ver Mensaje
    Haber si esto nos Abre los ojos a los españoles y dejamos de decir la majadería de: "COMO EN ESPAÑA NO SE VIVE EN NINGÚN SITIO"
    Hombre, yo no soy de esos que va diciendo "como en España no se vive en ningún sitio" pero todo depende cómo se mire... aquí sólo se está abarcando un contexto medioambiental donde nos ganan por goleada pero yo creo que la vida se disfruta más en otros paises más al sur... los holandeses no se explican cómo los extranjeros pueden venir aquí a vivir! hehehehe y eso que no somos los del más del norte, así que imagínate. Ir de vacaciones a paises nórdicos está muy bien, pero vivir en ellos te aseguro que puede ser muy duro.

PD. Bienvenido al foro, y sólo un apunte que me ha dolido mucho verlo: HABER?? A ver...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags de este hilo

Normas de Publicación