Madrid
Barcelona
Valencia
Bilbao
Sevilla
Málaga
Mérida
Murcia
Hola quería hacer una pequeña encuesta para saber cual os parece que sea la ciudad española con una mejor urbanización, mejores infraestructuras, vamos la ciudad mejor diseñada y con unos proyectos innovadores más interesantes para el futuro. Se aceptan sugerencias de posibles respuestas....
Estas son las posibles respuestas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Malaga, Valencia, Murcia, Merida....
A ver quien la tiene más grande, cada uno votará a su ciudad... :|
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
je,je... no es por ser malo pero: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Malaga, Valencia, Murcia, Merida.... bueno creo que Merida se encuentra en un escalafón muy diferente. Además me faltan otras como Zaragoza, Granada...
Tomado de la wiki.. perdonad es lo que tengo a mano...
Área metropolitana de Madrid (5.883.521 habitantes)
Área metropolitana de Barcelona (3.150.380 habitantes)
Área metropolitana de Valencia (1.810.663 habitantes)
Área metropolitana de Sevilla (1.438.451 habitantes)
Área metropolitana de Málaga (965.371 habitantes)
Área metropolitana de Bilbao (949.939 habitantes)
Área metropolitana central de Asturias (857.495 habitantes)
Área metropolitana de Alicante-Elche (725.395 habitantes)
Área metropolitana de Zaragoza (688.643 habitantes)
Área metropolitana de Vigo (659.632 habitantes)
Área metropolitana de Granada (650.661 habitantes)
Área metropolitana de la Bahía de Cádiz (621.712 habitantes)
Área metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria (618.496 habitantes)
Área metropolitana de Murcia (576.383 habitantes)
Y en fin me abstengo de votar porque no conozcó en profundidad todas y además serían muchas cosas las que hay que valorar... ahh y menos mal que no esta Valladolid que sino la pondría de las últimas a pesar de que viva en ella..
bueno reflexionando un poco... si estuviera Vitoria votaría por ella...
Me parece una encuesta bastante incompleta y sin saber muchas cosas que se han de valorar
demasiadas cosas abarca esta encuesta como para decidirme por una ciudad...me abstengo![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Bueno no se que deciros, voy a cambiar alguna de las respuestas para que puedan votar todo el mundo.
Cada uno debe valorar lo que considera diseño de urbanismo en una ciudad. Además no creo que todo el mundo vote a la ciudad en la que vive o de donde es, me parece un voto muy absurdo, yo por ejemplo soy vasco, vivo en Madrid y no creo que Madrid sea la mejor diseñado.
En cuanto a diseño: sin duda Barcelona para mi es todo un ejemplo a seguir.
En cuanto a proyectos innovadores y edificios singulares: Madrid va a 200 por hora, seguido de ciudades como Valencia o Bilbao.
Pues para mi,el mejor diseño de ciudad es "Homeria" acompañada por "Fuenteolmedo" y alguna mas que ahora no recuerdo.![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Barcelona y Vitoria, pero sin duda alguna.