No domino mucho este foro, pero yo pense que era general. De hecho yo llegue por España>>Urbanismo>>Lugares abandonados. En principio nada me decia que fuera el subforo Madrileño.
Si considerais que esta fuera de lugar, lo quito y punto.
Saludos
Le he pedido a los moderadores que muevan el hilo a Urbanismo > España, asi tenemos más sitios que "Explorar"
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Siguiendo con los lugares abandonados:
Un Club Náutico Entero, que lleva 3 años abandonado, no voy a decir donde, porque luego vienen los vandalos, voy poniendo fotos:
La piscina, vacía y bastante sucia:
Las plantas se hacen con las escaleras:
No recuerdo que era este edificio:
Un rokodromo:
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Una nevera de helados volcada en el suelo:
Unas sombrillas gigantes:
Un camino, casi devorado por las plantas:
Una vista más general del crecimiento de las plantas:
![]()
Las escaleras no están muy bien, parecen haber sido destruidas por la mano del hombre:
El tejado está relativamente conservado:
¡Melocotones! (Creo, olían a eso)
Unas escaleras que rodean a uno de los edificios:
![]()
Bonus: Una barca hundida.
En cuanto pueda (la semana que viene) pondré fotos del interior.
Muy bueno este hilo... existe alguno internacional, además del de rascacielos??
no, y por los pocos lugares abandonados que estan surgiendo, casi estoy pensando en que se lo lleven ahí, a ver si asi más gente pone cosas.
creo que todos estos lugares abandonados los politicos y sobre todo los ayuntamientos tendrian q ayudar a volverlos a utilizar