Hola a todos.
Habro este nuevo hilo para exponer y compartir una idea que me ha rondado por la cabeza mas de una vez, los accesos de las autovias y de las carreteras.
Nunca os habeis preguntado, cuando accedeis a una autovia, que porque el espacio que queda muerto entre entradas, salidas, puentes, carriles y todo elemento; se ve tan muerto y desolado? Esos enlaces que bajas de un puente haciendo un giro de 270º y ves en el centro que la raqueta es todo tierra?

Ahora bien aqui viene mi idea. La mayor parte de los accesos a autovias y carreteras de alta capacidad se hallan cerca de nucleos urbanos (excepto alguno como el de la imagen que lo intentan poner lo mas lejos posible, no es buen ejemplo pero no encontraba otro ); y la verdad que algunos resultan feos. No se podria hacer algo, una especie de concurso o algo asi, en la cual acondicionase el ayuntamiento, o incluso que la constructura, el acceso a la autovia, para darle un aspecto mas atractivo; porque no se vosotros pero a mi me parece desolador esos enlaces tan grandes entre carreteras y autovias y ver que es tierra....