|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 17768 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hoy en el bop:
-Habiéndose solicitado por don xxxxxxxx licencia municipal para el ejercicio de una actividad dedicada a “bar-restaurante”, bajo el n.º de expediente 3735/2010, en la c/ Rambla Mártir Sta. Eulalia, 25-bajo, de Mérida. -800mil euros menos para el festival de merida, sera de solo 1 mes y 5 representaciones. |
|
|||
|
Bueno, en estos tiempos las cosas no salen por falta de financiacion.
-Aun no se sabe quien gestionaria el gimnasio ni nada en cuanto a precios,servicios que oferta....?? -6 nuevas bases y 60 nuevas bicicletas. Donde pondriais las bases? Yo apostaria por centro universitario,ciudad deportiva(y mas sabiendo el nuevo acceso),III milenio,entre la corchera y las abadias,zona carrefour-el foro y algun punto central del poligono el prado. La verdad que para la extension que tiene merida es dificil abarcar toda la ciudad,pero creo que esos 6 puntos estan bien distribuidos. Quizas el del poligono el prado se podria cambiar a la urbanizacion el prado, y poner una base en IFEME |
|
|||
|
Pues yo creo que deberían ser por zonas.
Poligono (Carrefour-Foro, Ciudad Deportiva y Biblioteca.) Centro (Paseo de Roma, Museo Abierto) Zona Sur ( Universidad) ZOna NOrte (Rotonda Antiguo Cazador) III Milenio(Consejerías) Bodegones (Velada |
|
|||
|
Más proyectos aprobados con cargo al segundo Plan E:
-Mejoras de Centro Deportivo El Prado (164.488,00€) -Control y gestión automática de acceso de vehículos a zonas peatonales ( 159.990,01€) -Adecuación del entorno escolar seguro (149.989,98€) -Adecuación a la visita del espacio arqueológico Centro Cultural Alcazaba (116.000,00€) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|