+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayer y Hoy de las ciudades de España

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado Ayer y Hoy de las ciudades de España

He hecho una búsqueda, y siendo este uno de mis temas favoritos hasta podría ser que hubiera subido ya por aquí algo así, pero bueno, si he metido la gamba Pedrillo sabrá arreglarlo.

Espero que pongáis en este hilo vuestros hallazgos.

Os traigo una panorámica de Ciudad Real de en torno a 1972 - 1974 (según mis cuentas), y la misma panorámica tomada en 2007 desde exactamente el mismo lugar.

Y después un montajillo. Espero que os guste y que pongáis vuestras fotos. Yo he encontrado un tesoro rebuscando en la caja de fotos de mis familiares. Como que no sabía que ya habían frikis que tomaban fotos justo desde el mismo sitio que yo lo hice 35 años después. Así que he tenido que hacer algo...

Montaje:

No están cuadrados al milímetro pero bueno. Y todavía me queda algo en la recámara.
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Lo único que no ha cambiado es el monte que se vé allí a lo lejos.

Edu_00 está desconectado Learning mod. Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido

Predeterminado

Cada vez me gusta menos la obra de Higueras que se ve en esa foto.
    "90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.

somormujo está desconectado Senior Member somormujo tiene una reputación normal

Predeterminado

Joder con C.R. ha cambiado a peor.
    Somormujo as know as Petirojo

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Y tanto. Y odio a Higueras...
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Curioso el edificio del primer plano al que le han quitado el tejado y le han puesto azotea. Y sustituir la torre por el engendro de Higeras...

Muy curioso Pichu
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

zaida. está desconectado Member zaida. tiene una reputación normal

Predeterminado

Espero que esto no lo hayais puesto ya por alguna parte, aún no domino el intrincado mundo de Urbanity...
    bonitas e interesantes fotos de Barcelona Ayer: http://groups.msn.com/BARCELONAENLAH...odegracia.msnw

+ Responder a Tema

Normas de Publicación