El crecimiento de las ciudades españolas está siendo verdaderamente espectacular.
En los últimos años, algunas ciudades han aumentado su tamaño en más del 70%.
Madrid, en estos 13 ultimos años lo ha hecho casi un 50%. Son dimensiones difíciles de creer pero completamente ciertas.
http://www.urbanoticias.com/noticias...nza-a-un.shtml
Al iniciar este hilo con el artículo de Urbanoticias, pretendemos hacer un seguimiento de la evolución del urbanismo y la construcción en nuestro país que ha sido sin duda, uno de los que más viviendas y equipamientos comerciales, han construído en en mundo, duarnte el final del siglo XX y principios del XXI.
el problema de los nuevos PAUs de Madrid, que ocupan mucho espacio y vive relativamente poca gente
Los el Norte y el de Carabanchel están más animados ya, donde hay aún muchas obras y pocos habitantes es en el de Vallecas. Aquello es enorme.
Bueno yo creo que el tema se está estancando, y claro tal y como iba era insostenible y bueno todo cae por su propio peso.![]()
yo creo k el pau de vallecas va a estar desierto durante mucho tiempo pues tal cual esta oy la vivienda en españa tardaran muxo en vender todas esas viviendas
gracias y lo siento por escribir tipo sms es la costumbre pero lo intentare jeje