Es una simple recopilación de imágenes de GoogleEarth de 20 ciudades españolas desde una distancia exacta de 30kms. Como simple curiosidad.
Algunas ciudades no se aprecian bien, en Málaga se me ha escapado las localizaciones de Google pero me he dado cuenta tarde, lo siento.
Aquí van en orden alfabético, sin más criterios ni comentarios:
Saludos
Mi Galería Fotográfica en Flickr
Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete!
Bilbao en Construcción!
Página sobre el Nuevo Bilbao.
Impresionantes las diferencias. Gracias por la recopilación.![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Qué bien, asi podemos comparar los tamaños de todas.
Por ejemplo, el de Madrid y Barcelona:
![]()
Menudas fotos! el paisaje cambia totalmente entre casi todas las fotos. Y ademas como yo vivo en barcelona, la he reconocido facilmente pero en algunas fotos no veo lo que es propiamente la ciudad. son tan pequeñas?
He tratado de modificar el contraste y los niveles para que se pudieran apreciar mejor las ciudades (sobre todo las del sudeste peninsular) ya que a esa distancia no se ditinguen bien del terreno semidesiértico.
Mi Galería Fotográfica en Flickr
Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete!
Bilbao en Construcción!
Página sobre el Nuevo Bilbao.