Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo nací en la Maternidad de O'Donell... la antigua
Quizá de ahí me viene la vena destructiva en mi firma![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
DEMOLICIÓN DEL MATADERO REGIONAL (CARCESA) EN MÉRIDA
Demolición del edificio frigorífico del matadero regional (Carcesa) en Mérida hace pocos meses. Último vestigio del poderío industrial de la capital de Extremadura, actualmente reconvertida al sector servicios y un nuevo modelo industrial.
http://www.hoy.es/20071005/merida/ki...-20071005.html
Hola, les escribo desde CHile. Estoy buscando normativa española o europea sobre ruido producido por voladuras. Ojalá alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Saludos.
Yo recuerdo la demolición del Gran Hotel Atlanterra en el 2002 puesto que veraneo en Atlanterra desde el 2001 y comprobé la gran magnitud de ese hotel fantasma. Era una cosa impresionante. Siempre me quedaré con las ganas de haber entrado dentro