Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Caseta de Madera 3x3 Suelo Rustico Protegido LIC

tenerifel está desconectado Junior Member

Predeterminado

He colocado una Caseta de Madera de 3x3 en mi Terreno Rustico Protegido LIC de 1,1 Hect. , lo Hice sin Permiso y sin colocar placa de hormigon directamente al terreno,(No esta fija al Terreno) ya que después de Haber solicitado permiso para Casa de Apero me lo Negaron indicando que tengo que tengo que tener 1,500 Hect. , también ya tenia un Proyecto de Obra aprobado y sellado por la escuela de Arquitecto de Castilla la Mancha específicamente Toledo y me lo rechazan ahora indicando que ahora tienen que se 3 Hectáreas para construcción de Casa Unifamiliar alejada, cuando según su normativa y originalmente allí en La Iglesuela -Toledo permiten Construcciones de Casas Unifamiliar aislada a partir de 1 Hectárea como Aparece en el Proyecto de su normativa y firmada por el Ayuntamiento, Ahora dicen que no se puede según el LIC(Lugares de Interés Comunitario) que solo es a partir de 3 Hectáreas, Mi consulta es habrá algún problema por la Caseta de 3x3 colocada sin permiso? no hice placa de hormigón ni nada la puse la caseta directamente es solo para colocar Herramientas y trastos, Mucho agradecería quien me pudiese ayudar. si me dicen algo o no? como debe actuar ? Gracias .
    Última edición por Desde1970 fecha: 16-abr-2008 a las 12:45 Razón: Combinados dos hilos idénticos.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Una caseta de madera prefabricada es poco menos que un mueble. Es lo mismo que colocar un velador o un toldo. La única pega puede ser la distancia a la parcela vecina, que si puede exigirse según el caso una distancia mínima.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

tenerifel está desconectado Junior Member

Predeterminado

Gracias Desde1970, supongo no se pero como ponen tantas pegas. no se a que atenerme. saludos

tuniki está desconectado Junior Member

Predeterminado suelo rustico ?

hola escribo esto animando a tenerifel ,yo me encontraba en tu misma situacion ,solicite cuarto de aperos para su uso correcto ,obteniendo negacion .asi que ni corto ni perezoso instale almacen con suelo de placa hormigon mis 50 metros cuadrados y esta construido en bloque imitacion piedra, la suerte me sonrio para conseguir luz y agua y hoy es el dia que tengo la finca cerrada con una pared tambien......... pero aun me quedan unos 1500 metros cuadrados de suelo protegido.en teoria se tienen problemas cuando un vecino te denuncia,sino la ley hace la vista gorda.desde aqui yo quisiera preguntar a alguie que me pueda aconsejar si habria alguna posibilidad de conseguir permiso de construcion de algun tipo con construcion de madera, estructura de hierro ,colocacion de un modulo ,etc buscar posibilidad no por ganaderia que ya esta bastante complicado pero un permiso de algo pueso que sin papeles es mui precipitado construir quizas alguna empresa urbanista me pueda llevar acabo un estudio no se .desde aqui un saludo