¿No hay ningun Sevillano que nos muetre las maravillas de esta ciudad tan mágica y tan verde?
Suelo viajar con frecuencia a Sevilla así que una de las veces que he ido me sobró un poco de tiempo y me decanté por darme un paseo y hacer unas pocas fotos, ahora para principios de septiembre volveré y haré más.
Comienzo con una pequeña tanda de fotos.
Plaza España
La catedral con la Giralda en su esplendor
El palacete de la infanta Maria Luisa y sus jardines
No pude evitarlo... Lo siento por los madridistas xD
Dentro de dos semanas más![]()
Jejeje, como mola la Plaza de España, perdonar mi ignoracia, jeje, pero ne mi vida he estado en Sevilla
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Merece la pena bastante ir y si te gusta la Plaza España más maravillado vas te vas a quedar cuando veas que si la recorres, recorres tambien todas las provincias de España y la cultura Sevillana plasmadas sobre los azulejos de alrededor.
Habra que ir alguna vez, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Sevilla,![]()
![]()
Me encanta pasear por sus calles, aunque la Plaza de España no sea mi lugar favorito
Uy no lo sientas por los madridistas, han perdido muchas veces y lo seguirán haciendo. Pero aun ganaron más veces y lo seguirán haciendo.
Lo siento mucho por el retraso, a veces el trabajo no le deja a uno respirar, aquí van las fotos prometidas
![]()
Más por aquí...
![]()
Y ya para terminar...
![]()
la verdad es que la ciudad es preciosa
ya tengo ganas de verla
Tengo la oportunidad de ir todos los veranos y es una maravilla, nunca dejará de sorprenderme![]()