Buenas tardes, ante todo.
Lo primero que quiero decir es que me sorprende que se crea "a pies juntillas" cualquier cosa que se pone en internet, aun más cuando no se da ninguna fuente que lo acredite.
Y segundo, esta foto esta sacada de "Panoramio", y aqui haré el mismo comentario que hice al autor de esa foto y que aún puede leerse allí.
Esa Avenida (llamada aquí "del Generalisimo"), ni es avenida, ni se llama así, sino que son las obras de la Ronda de Circunvalación que unen la Avenida de los Marqueses de Linares con el Polígono de los Jarales y que por supuesto, ese NOMBRE ES FALSO, se puede comprobar en cualquier callejero de internet con muchisíma facilidad.
Un saludo.
Fantástica la ciudad de Linares. Cuando estuve allí me sorprendió muchísimo. Recuerdo que había un mobiliaro urbano modernísimo en unos de las bulevares, también la plaza de toros y ciertos edificios monumentales. Espero que siga mejorando.
Coño, no sabia que Linares tiene Corte Ingles. ¿Como es posible teniendo 65000 habitantes, una comarca de 105000 habitantes y un centro a 50 Km?
Tien Corte Ingles porque es la zona iundustrial mas importante de jaen y ocurriern hay unas cosillas
lo de la avenida fco. franco no m lo creo lo que si es verdad es que estan construtendo nuevas edificaciones alrededor del cinturon sur
podria ser eso, pero dudo que se llame asin
Lo de la Avenida de Franco es completamente FALSO señores, pido por favor que por el nombre de la ciudad se enmiende la errata, ya que se trata de las obras del Cinturon Sur, una vía rápida de la ciudad.
¡Un saludo!
Descubro con alegría un hilo de Linares con más de 20 mensajes, pero esa alegría dura poco al ver que la gran mayoría de mensajes hablan de la Avenida Francisco Franco (que creo que ya ha quedado bastante claro que es FALSO), pero por si acaso ahí os dejo una prueba en Google Maps para que veáis que se llama Cinturón Sur.
Aquí os dejo algo más interesante, un vídeo promocional de Linares:
Salu2!
Me sorprende -para bien- la ciudad de Linares. Bastante moderna y ordenada. Aunque, si soy sincero, pensé que tenía más habitantes (que estaba en pugna con Jaén por ser la ciudad más poblada de la provincia)
Pd: Raphael, genio.![]()
![]()
Estas son las diez razones para visitar Linares según el programa de Canal Sur:
Aunque yo no estoy muy de acuerdo con algunas y echo en falta algunas, se pueden aceptar la mayoría...
Salu2!