+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Linares

Predeterminado Linares

Linares - Jaén

Datos
    Poblacion: 64.789 habitantes
    Superficie: 195,1 km²
    Densidad: 314 hab/km²
    Comarca: Sierra Morena
    Distancia de la capital: 51 km

Linares es una localidad y municipio situada en la provincia de Jaén, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, España.

Se localiza en las estribaciones de Sierra Morena y tiene una situación privilegiada por ser encrucijada de caminos y por su riqueza agrícola, pecuaria y minera.

Actualmente Linares es una ciudad moderna, vanguardista y bien comunicada en pleno proceso de crecimiento que se ha caracterizado por ser uno de los municipios más importantes de Andalucía debido a su pionera y floreciente industria. Con sus cerca de 65.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada de la provincia después de Jaén capital.

..Fotos..

Barriada de Arrayanes

Santa Barbara

Alrededores del centro de la ciudad

Plaza del Ayuntamiento

Casco Antiguo

Predeterminado

Barriada de la Paz

Plaza de la Constitucion y Paseo de Linarejos

Linarejos

Barrio de Santa Ana

Plaza San Francisco

Plaza de Toros

Plaza San Agustin

Proyectos y construcciones futuras:

Avenida de Francisco Franco

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias por el reportaje! Siempre me ha llamado la atención esta ciudad por ser similar (en tamaño demográfico) y tener Corte Inglés... ¿qué tal anda de área metropolitana? ¿cuál es el área de mercado?

Cita Empezado por Juanfran1234 Ver Mensaje

Proyectos y construcciones futuras:

Avenida de Francisco Franco
    ¿Ein? ¿Quieres hacer una Avenida nueva y la llamas Francisco Franco?

victor_ está desconectado miembro victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo

Predeterminado

adios ley de memoria histórica.

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    Gracias por el reportaje! Siempre me ha llamado la atención esta ciudad por ser similar (en tamaño demográfico) y tener Corte Inglés... ¿qué tal anda de área metropolitana? ¿cuál es el área de mercado?

¿Ein? ¿Quieres hacer una Avenida nueva y la llamas Francisco Franco?
    Linares no tiene area metropolitana solo se han juntado con la ciudad dos pueblos que actualmente son barrios, Arrayanes y Girón (no e puesto fotos por que no encuentro) y eso de que yo quiera hacer una avenida ojala pero no soy arquitecto y si le han puesto Francisco Franco eso habra sido cosa del ayuntamiento no mia...

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias por las fotos, lo del nombre de la avenida me ha dejado...

que fuerte... jeje
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Juanfran1234 Ver Mensaje
    y eso de que yo quiera hacer una avenida ojala pero no soy arquitecto y si le han puesto Francisco Franco eso habra sido cosa del ayuntamiento no mia...
    Obviamente me refería al Ayuntamiento, aunque entiendo que la forma en que lo he expresado induzca a confusión...

Veo que el alcalde es del PSOE... Lo que es triplemente vergonzante... ¿no ha causado polémica ese tema?

¿Me puedes decir algo acerca del "mercado" de la zona de influencia?

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    Obviamente me refería al Ayuntamiento, aunque entiendo que la forma en que lo he expresado induzca a confusión...

Veo que el alcalde es del PSOE... Lo que es triplemente vergonzante... ¿no ha causado polémica ese tema?

¿Me puedes decir algo acerca del "mercado" de la zona de influencia?
    pues no a causado polemica y si el alcalde es del PSOE y simplemente no a causado polemica por que no esta terminada y poca gente sabe como se va a llamar la avenida pero cuando este el cartelito ese que siempre ponen el nombre de las calles... no se lo que podria pasar... bueno y acerca del mercado y el comercio aqui tienes una web http://www.camaralinares.es espero que te resuelva las dudas

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Una ciudad media bastante bonita por lo que he visto.
    Sin querer hacer política, pero creo que debe de ser un error lo del nombre de la nueva avenida. Vergonzoso si fuese cierto. Mantendnos, mantienenos, mantednos, (ahora creo que si) informados.

victor_ está desconectado miembro victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo

Predeterminado

claro que es vergonzoso, se deberia llamar del Generalisimo

Toi de coña.

+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación