La CHE, premiada por el parque de la Almozara
LA CONFEDERACIÓN Hidrográfica del Ebro ha sido distinguida con el Premio ASINCAR-Ingeniería y Sociedad 2008, en la categoría de Obra y Actuación Medioambiental, por el proyecto de adecuación de las riberas en la Almozara, desde el Soto hasta la playa de los Ángeles, y que incluye la pasarela del Voluntariado. El galardón fue entregado ayer por la Asociación de Ingenieros Consultores. E. PRESS
La CHE, premiada por el parque de la Almozara - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Justamente
Es el tramo comprendido entre el puente de La Almozara y el Pabellón Puente en la mergen derecha del río. Es de suponer que le habrán concedido el premio por la integración urbana del soto (bosque de ribera) semi salvaje, de la playa de gravas, herbéceas y tamarices y la conservación de los árboles preexistentes en la ribera... y eso que para hacer la pasarela se le hizo una buena raya al soto.
Una lámina de agua enmarcará la estatua de Alfonso el Batallador del parque grande
Una lámina de agua enmarcará la estatua de Alfonso el Batallador del parque grande | Heraldo.es
Curioso...
yo no se que opinar
Una lámina de agua enmarcará la estatua de Alfonso el Batallador del parque grande | Heraldo.es
Ni yo... teniendo el parque del Agua, he dejado de lado este de toda la vida, pero tiene buena pinta.
Vista de los Pinares de Venecia y Montes de Torrero desde el S.E.
Montes de Torreo, fondo 2010:
Ayer se comentaba cambiar Macanaz por Fueros de Aragón.
Pero como no se nos habrá ocurrido eso en el hilo de propuestas de mejora. Es una idea genial, necesaria y gratuíta.
Me gusta Fueros de Aragón.
No sé a vosotros, pero en esa foto parece una ciudad pequeñita.