Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Barcelona: Navidad 2009.

1. #21 (330286)
     Danzig está desconectado Senior Member

Predeterminado

La peor, la de Pelayo.

Y de los galets, no se habla?

Hay uno en Plaza Espanya, en la parada del aerobús.

2. #22 (330295)
     Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

la de Paseo de Gracia y Diagonal son las que mas me gustan... no me gusta nada la de la Gran via... a ver si lo veo en vivo estas navidades!

3. #23 (330369)
     Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido

Predeterminado

Cita Empezado por Danzig Ver Mensaje
    La peor, la de Pelayo.

Y de los galets, no se habla?

Hay uno en Plaza Espanya, en la parada del aerobús.
    ¿Quieres galets?
    Toma galet:
    » http://i50.tinypic.com/2uhvnya.jpg
    El de Portal del Ángel.
    xDD

4. #24 (330410)
     LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Cita Empezado por nd4284 Ver Mensaje
    Jeje, la verdad es que las de Passeig de Gràcia, a pesar de que para mi gusto son de las más bonitas, al estar hechas de leds iluminan poco, pero no están nada mal.
    Es que no tienen que iluminar, tienen que decorar.

Cerca del río, en Valencia, han puesto en los árboles que jalonan la avenida, y no veas la luz que desprenden. Parece casi de día!

5. #25 (330469)
     karlosMTX está desconectado Member

Predeterminado

Los galets están patrocinados por Gallina Blanca xD Me gustan, sobretodo Diagonal, Gran Via, Aragó i Passeig de Gràcia. Las de Portal de l'Àngel, mm, como no vea otra foto mejor, no me convencen nada xD Y el calendario del Ayuntamiento, cómo funciona? Porque no hay ninguna ventana apagada ni nada..

6. #26 (330486)
     Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido

Predeterminado

No es que mi foto sea mala, es que los galets son FEOS encendidos, pero apagados son horribles.

7. #27 (330499)
     JarlehuBCN está desconectado 3, 2, 1... B!

Predeterminado

Pues a mi los galets me parecen super originales.
    Acabo de venir del centro y habia gente haciendo cola en los galets para fotografiarse.. y las luces me han encantado. TODAS. No se si es que tenia tantas ganas de verlas que me han parecido super alegres y daban mucho ambiente.
    Paseo de Gracia me parece muy acertado y Ronda Sant Pere también... Y la sorpresa para mi ha sido Ramblas, con esos copos de "nieve-led" cayendo.... muy muy logrado.

8. #28 (330626)
    eac
     eac está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ayer volviendo en moto de noche por C/Aragón parecia que estuviera de día de lo que iluminaba aquello. Sigo pensando que tanto esa como la de Gran Vía son un tanto feas, parecen sacadas de cualquier atracción de feria. Por no hablar de esos testeros multiculturales a lo Forum2004.
    Las pobres de Rda. San Antonio pasan casi desapercibidas con tanta iluminación.

9. #29 (331024)
     karlosMTX está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por Bitxofo Ver Mensaje
    No es que mi foto sea mala, es que los galets son FEOS encendidos, pero apagados son horribles.
    No, si no me referia a los galets, sino a las luces de la calle! Los galets sí me gustan xD

10. #30 (332043)
    Ricardo Ricote está conectado ahora Twitter: @thericote

Predeterminado

Barcelona vive la Navidad
    publicado el 07/12/2009 a las 17:07 h. Mireia Díaz

» http://w3.bcn.es/V01/imatges/V011px_transp.gif Desde el Portal de l'Àngel hasta La Rambla, incluido el mercado de la Boqueria. Este ha sido el recorrido escogido este lunes por el alcalde, Jordi Hereu, para comprobar cómo se desarrollaban los primeros días de Navidad en la ciudad tanto con respecto a la actividad de los comercios de esta zona del centro como por el incremento de servicios públicos que se han desplegado con motivo del operativo de Navidad. » http://w3.bcn.es/V01/imatges/V011px_transp.gif

Vídeo 'Visita Navidad'

En la ciudad ya se empieza a respirar el ambiente navideño. Este lunes de puente, muchos barceloneses y barcelonesas han decidido salir a la calle a pasear y mirar tiendas, aunque pocos han aprovechado para comprar.
    Así lo ha constatado el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, quien también ha paseado por las calles más céntricas de la ciudad, desde el Portal de l'Àngel hasta el mercado de la Boqueria para acabar su recorrido en la reunión de la Unidad Territorial de la Guardia Urbana en Ciutat Vella, donde se asignaban los nuevos turnos de los agentes.
    "La ciudad se ha preparado para vivir la Navidad con plenitud", ha asegurado el alcalde, que también ha deseado durante el paseo una "buena Navidad" a todos los ciudadanos que se ha ido encontrado, un "buen servicio" a los agentes de proximidad de la Guardia Urbana que patrullaban por La Rambla e incluso ha deseado "suerte" a las personas que hacían cola para adquirir un número de lotería.
    A lo largo de la visita, Hereu ha podido comprobar la movilización que la ciudad ha llevado a cabo para prepararse para las fiestas con más limpieza, más seguridad y más servicios públicos; todo "para que todo el mundo pueda disfrutar más y mejor de Barcelona".
    Desde tenderos de flores como Carolina, que expresaba su satisfacción por la iluminación de la ciudad, hasta una comerciante del mercado de la Boqueria que ha ofrecido al alcalde un zumo de piña y coco; el alcalde ha tomado de este modo el pulso al ritmo de la Navidad, que ahora comienza en la ciudad.
    La ciudad ha dispuesto más instrumentos que nunca para vivir estas Navidades. Todo el comercio se ha movilizado para iluminar más la ciudad y preparar actividades culturales en los barrios", ha destacado Hereu.

Mantenimiento de la convivencia
    Acompañado de la concejala de Prevención, Seguridad y Movilidad, Assumpta Escarp, y del jefe de la Guardia Urbana, Xavier Vilaró, el alcalde ha visitado también la Unidad Territorial de la Guardia Urbana en Ciutat Vella, donde ha presenciado la reunión de cambio de turno de los agentes.
    Durante esta, se ha hecho hincapié en algunos de los temas clave del operativo de Navidad, que, empezando por conseguir más proximidad, pone énfasis también en la prevención de accidentes, la vigilancia contra la venta ambulante o la seguridad vial, entre otros.
    "Tenemos que hacer que la limpieza esté a punto y también el mantenimiento, pero un tema fundamental es la convivencia. Esta tiene que permitir que la gente disfrute del paseo", ha reiterado Hereu.
    "Es un orgullo tener una Guardia Urbana que está en todos y cada uno de los rincones de la ciudad", ha expresado Hereu para agradecer la tarea de estos cuerpos policiales de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona