Estoy con Caye , mi casa tiene 400 metros edificados y estoy hasta las narices .
Mi Pixelcity : Terrassa
A ver quien la tiene más grande xD
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Alguien ha visto el edificio city Tv? se encuentra en la Diagonal y debe de rondar los 80 metros o algo mas, ya que tiene unas 21 plantas
Salu2!!
PD: Las fotos no son mias
¿A que altura de la Diagonal?
No la conocía
A ver si alguno tiene fotos donde se aprecie mejor. De lejos estaría bien.
Mi Pixelcity : Terrassa
Ni idea, no se nada si tampoco la conocia no sale ni en Emporis, estoy pensando que no vaya a ser la del grupo goddo antes de la reforma, pero no creo...
En la web donde la he visto solo sale que esta en la Diagonal, pero ni pone calle ni nada mas
Salu2!!
Misterio resuelto xD es la del grupo godo antes de la reforma, lo pense por las pestañas que se ven del edificio winterthur de la 1º foto, pero como no havia visto fotos de antes de la reforma lo deje pasar, pero ahora buscando por emporis he visto fotos del proceso de remodelacion de la torre.
Desde luego esta mucho mejor ahora
Salu2!!
más que antes de la reforma, es durante la reforma, de ahí los andamios motorizados![]()
Hotel W Barcelona. 99 metros. 20 plantas.
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro