Qué sorpresa este reportaje!
Siempre creí que entre Sabadell y Terrassa esta última era "el patito feo"" mientras que la otra era la bonita, etc. Debo reconocer después de ver estas fotos que lo único que ha pasado es que Sabadell ha sabido vender su Eix Macià y su Parc Catalunya mientras que los atractivos de Terrassa, como el Parc Vallparadís y, sobretodo, las iglesias románicas, son más que desconocidos.
Creo que ya tengo sitio donde hacer mi próxima excursión. Me ha encantado, la verdad! :-)
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con este hilo dedicado a Terrassa, la que hasta ahora es mi ciudad, pero en poco tiempo dejará de serlo, voy a tener que salir cámara en mano y hacerme un buen albúm de recuerdo, aunque volveré por Terrassa todo lo que pueda al ver estas fotos me han dado esa idea, también un poco de nostalgia me ha dado y eso que todavía no me he ido al cien por cien de la ciudad, me he dado cuenta que me encanta Terrassa (en realidad yo lo sabía), y es que son más de 30 años aquí.
De todas formas me voy a otra grandisima ciudad con estupendisima gente, Valencia.
Saludos!
Ya te podrias quedar mas cerquita, como en Barcelona, que la gente es igual de estupenda o mas.![]()
Pues seas bienvenido a Valencia.
¿Y cómo es que te vienes?
Saludos.
Gracias.
Principalmente motivos familiares, mi pareja es valenciana y ahora nos vamos a vivir allí, conozco Valencia desde que la conozco a ella (más de ocho años) y la verdad es que me gusta mucho Valencia, así que en cuanto salió la idea a mi me pareció genial......bueno, no vamos a vivir en Valencia centro, lo haremos en Aldaia, a pocos kilometros de Valencia, ya tenemos el piso allí.
Y mañama por la tarde ya estoy por Valencia viendo fallas
Saludos!![]()
Guay, será muy emocionante para ti.
Y es obvio que no te voy a desilusionar lo más mínimo, pero viviendo en Aldaia espero que tengais coche y buenos descuentos para la gasolina
Saludos!