+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Visita al Parque Minero de Almadén (con fotos)

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Por cierto, no había comentado nada, pero lo de los muñecos en la mina me parece una tontuna, odio esas cosas. En cualquier caso el sitio parece muy interesante, tengo que acercarme un dia, no conozco nada de esa parte de la provincia, de hecho no he ido ni tan siquiera a puertollano, es decir, que me queda al menos el 50% de la provincia por visitar. XDD

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Por cierto, no había comentado nada, pero lo de los muñecos en la mina me parece una tontuna, odio esas cosas. En cualquier caso el sitio parece muy interesante, tengo que acercarme un dia, no conozco nada de esa parte de la provincia, de hecho no he ido ni tan siquiera a puertollano, es decir, que me queda al menos el 50% de la provincia por visitar. XDD
    Pues si vas que no se te olvide visitar la capilla que hay en Almadenejos, la que salió en la exposición del MOMA sobre arquitectura española. Creo que está en la finca de Sanchís y que si se pide permiso te dejan pasar, pero lo que no sé es con quién hay que hablar.

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Lo de los muñecos que parecen una tontuna lo piensan hasta los mismos que han llevado adelante el proyecto. Pero pensaron que era necesario en 2 o 3 sitios, y además hacerlos esquemáticos, sin facciones. Y doy fe de que acertaron, no desentonan en absoluto y dan idea.

En cuanto a la capilla del MOMA pues... la vi en fotos. Muy "cubista"

No digo que no merezca la pena, el problema es que está literalmente en mitad de ninguna parte... porque seamos francos, la zona está lejos de todos sitios.
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por aliena Ver Mensaje
    Pues si vas que no se te olvide visitar la capilla que hay en Almadenejos, la que salió en la exposición del MOMA sobre arquitectura española. Creo que está en la finca de Sanchís y que si se pide permiso te dejan pasar, pero lo que no sé es con quién hay que hablar.

Ostris, yo pensaba que estaba en un sitio accesible de forma pública.

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues no, es una finca privada. Y además, para poderla ver debes enseñar el carné de socio del Real Madrid al guarda

Edito: unas fotos de la capilla robadas de internet:

( http://www.archimagazine.com/ )

( La foto de arriba está robada a su vez de otro sitio, por lo que veo, así que ni me molesto en enlazarlos).

( http://www.clmdiseno.com/).

Aquí un montón de fotos del exterior, interior y planos robados de mil sitios, por lo que veo:

http://www.flickr.com/search/?q=valleaceron

O sea Pedrillo, que ni te molestes en esas cosas tuyas de "las fuentes originales, por favor". Por lo menos en este caso
    Última edición por pichuneke fecha: 14-may-2007 a las 17:11

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Atrenado está desconectado Junior Member Atrenado tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    Los eruditos dicen que viene de las "bacanales" romanas del Dios Baco...
    Todo es mejorable, pero lo de la "baca" está a un nivel muy alto, tal vez habría que pensar en exportarlo como productor interior bruto.

con tus comentarios, pues sí, no voy a decirte que no sea mejorable el entorno y en otros muchos aspectos, pero la visita al parque con estos pequeños añadidos pueden completar un fin de semana muy atractivo.

¿el mundo es un pañuelo?

Predeterminado

Estuve unos años en tu pueblo. Y tu apellido es típico de ahí

Atrenado está desconectado Junior Member Atrenado tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    Estuve unos años en tu pueblo. Y tu apellido es típico de ahí
    No será estudiando en la Escuela Universitaria?

Predeterminado

Cita Empezado por Atrenado Ver Mensaje
    No será estudiando en la Escuela Universitaria?
    Te mando un privado

pirulalma está desconectado Junior Member pirulalma tiene una reputación normal

Smile

Hola pichuneque, numerouno.....

Hola Atrenado, paisano.....

Al fín os puedo saludar.....Después de un tiempo disfrutando de la lectura y de las imagenes de este foro en general y del reportaje sobre las minas de mi pueblo en particular, me he decidido a registrarme....

Solo por saludaros....Y por deciros que me parece un foro de lo mejorcito....Aparte del de Almadén....jejeje....¡¡ Qué voy a decir yo !!.....

Pues que me gustaría que este hilo continuara....

A ver....

+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación