Gracias por las fotos, pero son muy grandes y mi ordenador se colapsa, además estan giradas.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Las fotos las gira imageshack por algun demoniaco motivo el cual desconozco.
Las fotos estan puestas de 5 en 5 para que no colapsen.
Y tras estas disculpas me alegro que gusten.
La verdad q con lo bonito q es el monasterio q mal lo vendemos. Yo creo q deberia convertirse en parador o algo asi, porq las zonas "ajardinadas" estan hechas una pena y no se puede ver casi nada. Yo fui y el comerdor q tiene un artesonado precioso no lo pude ver porq estaban comiendo los internos.
Y luego ya las carreteras q tiene Ucles q son muy malas, deberias hacer un esfuerzo por mejorarlas.
Exacto. Eso fue precisamente lo que más rabia me dió cuando fui la última vez a Uclés. Unos accesos indignos de un país como España, y unos alrededores poco cuidados, con edificicaciones ruinosas rodeando el magnífico monasterio, que bién podrían transformarse en museo, centro de interpretación, centro de recepción a visitantes, etc...
No pido una autopista de diez carriles para acceder, por supuesto. Pero sí al menos una carretera con ancho y firme adecuados. Y mejor señalización (si en lugar de verse, imponente, desde la A-3, estuviese más retirado, lo visitaría mucha menos gente)![]()
muy buen hilo![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()