+ Responder a Tema
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 115

Tema: Playas de la CV

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por pepeillo Ver Mensaje
    Gracias de nuevo Dutch por aconsejarme, pero te digo que querer una tierra no es mirar para otro lado y hacerse el sueco.
    Vamos a ver...yo aquí cuelgo CUALQUIER noticia o informacion que encuentro sobre los distintos hilos que me interesan, ya sean buenos o ya sean criticas. Lo que me molesta es el tono en el que expones tus comentarios con tanto tinte politico... y si tanto te interesa la politica pues hazlo en ese foro pero este es de arquitectura, urbanismo, infraestructuras, etc, y tanta postura politica radical como que no va en corcondancia con la linea del foro. saludos
    Última edición por Dutch_Mentor fecha: 18-abr-2009 a las 00:13
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Volviendo al tema de las playas valencianas.
    Me parece que despropósitos arquitectónicos se han realizado a todo lo largo y ancho de las costas españolas,asi es que lo mejor será hablar de lo bonito que es nuestro litoral,las playas tan bonitas que tenemos y, si como yo , tenemos buenos recuerdos de vacaciones,viajes u otro tipo de escapadas hacia esas costas,pues comentarlo.
    Yo he tenido la inmensa suerte de tener familia en Gandía,así,en mi mas tierna infancia,he podido disfrutar de algun veraneo en casa de mis tios,cosa que en aquel tiempo era casi una rareza.
    Me vienen muy gratos recuerdos de aquellos tiempos,lástima de no tener ninguna foto.
    Así es que espero disfrutar con las vuestras.
    Un saludo.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Estoy de acuerdo.

Como ya dije en post anteriores, también guardo muy buenos recuerdos de las playas alicantinas, ya que Alicante es mi segunda ciudad. Desde el Postiguet hasta Los Arenales del Sol, El Altet... las he visto casi todas. Ahora, por cambiar un poco, visito las más tranquilas aguas del Mar Menor, pero siempre se agradece volver de vez en cuando a ver la alegría de las olas...

Sobre el estado de las playas, no hay por qué discutir. Está claro que hay cosas muy mejorables, y al tiempo que hay playas espléndidas, hay otras no tanto como Campoamor, o las Mil Palmeras. No es un contrasentido sacar pecho por un lado, y por otro denunciar lo que sea menester...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cala de Benitatxell

Carlosvlc está desconectado Desterrados? Carlosvlc tiene una reputación destacada

Predeterminado

Ahí he buceado yo !! por la cuevecita se puede entrar de espaldas al mar, da un poco de miedo (era la primera vez que me metía en una cueva) pero mola un puñao !

Y la playa, con las aguas más cristalinas DEL MUNDO, jeje
    Es un playa genial, tranquilísima y muy bonita

espirt2 está desconectado Senior Member espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Les dejo estas fotos, son de aquí muy cerca de la playa de la Malvarrosa

Predeterminado

qué envidia me das!que ganas de ir este verano!

espirt2 está desconectado Senior Member espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    qué envidia me das!que ganas de ir este verano!
    No vives en Valencia?

Carlosvlc está desconectado Desterrados? Carlosvlc tiene una reputación destacada

Predeterminado

Jeje, ahora que ya ha llegado el veranito es más que apetecible ! el sábado estaba bastante llena la playa

Predeterminado

Cita Empezado por espirt2 Ver Mensaje
    No vives en Valencia?
    no, en Amsterdam

+ Responder a Tema
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación