Bueno, discrepo un pocoPara mi la zona más familiar es Las Arenas, luego está la Malvarrosa que es donde más juventud se concentra, ligoteo y exhibición de cuerpos de gimnasio y operaciones (especialmente la zona del Pans & Company) jaja y luego está La Patacona que es más tranquila y más espaciosa, y por eso es a la que voy yo.
bueno, tienes razon es que yo (por error) llamo malvarrosa a (las arenas + malvarrosa). Los cuerpos de gimnasio exhibidos en las arenas son mas de bakalas, en cambio, en la zona de la patacona parece gente mas normal (y con buenos cuerpos)
v | a | l | e | n | c | i | a
Si, en eso tienes razón, la gente que somos normales pero tenemos cuerpazos vamos a La Patacona![]()
igual hasta me he fijado en ti! jajajaja no digo que toda la gente este tremenda (que seguramente lo estes
)...queria decir que hay bastante grupos de "cuerpos de gimnasio" pero no TAN bakalas
![]()
¿Chicas incluídas?
![]()
Si, chicas también y según el dia hay nivelazolas del Pans & Company son demasiado bakalas para mi gusto, las de La Patacona tienen más estilo jaja
aunque yo me fijo más en el interior (vamos, sin ropa)
bueno, yo doy fe que mas estilo si que hay en la patacona...en mi grupito hay hasta novias de gente relacionada con el VCF![]()
son gente humilde y normal, de verdad, a las que tu te refieres no tengo relacion alguna. Una cosa es que siempre salgan a la palestra las que tu ves por la tele pero hay mas jugadores que tienes novias normales, no generalices, ni llames gentuza a personas que no conoces y que son amigas mias![]()
Última edición por Dutch_Mentor fecha: 04-dic-2009 a las 14:38