+ Responder a Tema
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 148

Tema: De compras por Valencia

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Al paso de Manolo Blahnik

Los zapatos de culto del diseñador canario llegan a Valencia

Una invasión pacífica, pero abundante y fascinadora, ha irrumpido en el espacio de interiorismo de Verónica Montijano, en la calle Cirilo Amorós, 68. Los inigualables zapatos de Manolo Blahnik se multiplican a la luz de Valencia que asalta las cristaleras, revalidando su condición de objetos de culto para las elegantes de todo el mundo. Han encontrado aquí el mejor realce gracias al buen gusto de Verónica, que ha ideado un escenario sin par para exponerlos (también se venden) hasta hoy.

En el centro del salón más amplio, una gran cama sobre la que reposa un delicado servicio de desayuno junto a un par de periódicos neoyorquinos, el teléfono y el ordenador; las claras alusiones al inicio de una jornada activa. De lo alto, a modo de dos el cuajado de preciosas orquídeas recién traídas de Holanda y colocadas por Robi, penden docenas de exquisitos zapatos de raso adornados por hebillas de 'strass'. Son de la serie 'Sedaraby', que comprende catorce colores, desde el amarillo ácido hasta el bermellón, y sugieren la duda electiva de una hipotética Sarah Jessica Parker, emblemática 'forofa' de los 'manolos'. Igual podría tratarse de la reina María Antonieta que, si en la película de Sofía Coppola, los calzaba encantada, también los elegiría ahora, si volviera a la vida.

Zapatos y sandalias bellísimos, muchos de ellos en pieles tan especiales como iguana, pitón, cocodrilo, lagarto, anguila, pez raya, y seda, materia favorita del diseñador, que mima cada pieza hasta lograr la horma perfecta, el exacto equilibrio de proporción y balance, secreto de una comodidad de la que dan testimonio sus usuarias, pese a los altos y afilados tacones. «La gente me asocia con ellos -dice Blahnikh pero también me encanta diseñar zapatos planos que, de alguna forma, encuentro muy sexys». En verdad, sus bailarinas tienen un toque singular.

En esta colección primavera-verano, el autor canario declara haber perseguido un retorno a los básicos. Sin embargo, a años luz de lo anodino, los modelos de Manolo Blahnik sorprenden dentro de sus líneas depuradas, de extremo rigor estético. Admiramos zapatos cosidos a mano, combinando piel y lino, o coronados por un dorsal de ante encañonado, o abrazando el empeine con una red de cuero tejido.

Unos y otros se distribuyen en las blancas estancias, servidos como original menú en una mesa; en otra preparada para el té, enredados en sedosas cintas de colores, o alternados con velas perfumadas y copas de cristal. En paredes y espejos, paneles 'graffiteados' con lápiz de labios, la exclamación: «Oh, my God, Manolo Blahnik!».

Al paso de Manolo Blahnik. Las Provincias
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La cadena sueca H&M abre mañana su segunda tienda en la ciudad de Valencia

La cadena sueca H&M abrirá mañana jueves una nueva tienda que se ubicará en el centro comercial El Saler de la ciudad, situado en la Autopista del Saler número 16, según informaron en un comunicado fuentes de esta empresa.

La apertura y acto de inauguración de este establecimiento -el segundo de la ciudad de Valencia- está previsto a las 11.00 horas de mañana, y los 50 primeros clientes recibirán "una exclusiva maleta de regalo", destacaron desde la compañía.

El establecimiento del centro comercial es el segundo de la cadena H&M que se ubica en Valencia, después de la apertura el pasado mes de mayo de una tienda en el centro de la ciudad, en la calle Colón, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y que alberga colecciones de mujer y de hombre.

Predeterminado

Cerca de 400 personas han comprado su nueva camiseta del Valencia en la primera mañana a la venta

Valencia recibía esta mañana con gran entusiasmo el nuevo equipaje del Valencia Club de Fútbol. Cerca de 400 personas se han acercado en exclusiva para comprar las nuevas camisetas hechas por Kappa de sus jugadores preferidos.

Las más buscadas han sido sin lugar a dudas las de Villa, Silva y Mata. El color blanco, el predominante. Según uno de los trabajadores, les ha sido imposible cuantificar la cantidad de personas que se han acercado para observar el nuevo espacio que les ofrece el Valencia.

Cerca de 400 personas han comprado su nueva camiseta del Valencia en la primera mañana a la venta

sarri está desconectado Nou Moles Member sarri tiene una reputación tremendamente destacada sarri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Dutch, ¿tienes nuevas noticias de Hard Rock Café en Valencia?
    Por cierto, ha quedado libre el Work Center que había enfrente del McDonald's de la c/Xàtiva.
    Magnifico lugar para un HR.

Predeterminado

pues es que mi amigo se encuentra ahora en España pero en cuanto vuelva le agobio para que se entere del local donde piensan abrir el Hard Rock Cafe

Nou Moles está desconectado Novatillo Member Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular

Predeterminado

¿Pero es seguro que van a abrir uno?

Predeterminado

te digo yo que mi amigo tiene un puesto de MUCHA responsabilidad dentro de Hard Rock a nivel europeo y cuando le pregunte hace un año o asi me dijo que no habia nada planeado para Valencia y fue hace unos pocos meses cuando me llamo para decirme que salia de una reunion en la que se habia decidido, tras la apertura del hard rock de mallorca, que los siguientes serian Marbella y Valencia. La fecha no lo sabe seguro si sera el año que viene o 2011, pero no mas tarde.

sarri está desconectado Nou Moles Member sarri tiene una reputación tremendamente destacada sarri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias, Dutch, Si es así, será una buena noticia para Valencia, de cara al turismo sobre todo.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    te digo yo que mi amigo tiene un puesto de MUCHA responsabilidad dentro de Hard Rock a nivel europeo y cuando le pregunte hace un año o asi me dijo que no habia nada planeado para Valencia y fue hace unos pocos meses cuando me llamo para decirme que salia de una reunion en la que se habia decidido, tras la apertura del hard rock de mallorca, que los siguientes serian Marbella y Valencia. La fecha no lo sabe seguro si sera el año que viene o 2011, pero no mas tarde.
    Si es así, sin duda alguna, será una excelente noticia. Eso sí, yo tenía entendido que el primero en la Comunitat lo harían en Alicante. ¿Al final lo anulan?

La verdad, es que si ciudades como Caracas tienen uno, es ilógico que Valencia no tenga.

Solo espero que no sea tan espantosamente cutre como el de Praga (díselo a tu colega ).

Para mí, el mejor local sería el que hace esquina entre Roger de Llúria y el paseo Russafa, sin duda alguna.

Otro local bueno por el centro, sería el de ONO, entre San Vicente, María Cristina y Ayuntamiento o el antiguo BBVA esquina Reina con Paz.

Por cierto! Me viene que ni pintado descubrir justo hoy este hilo con unas fotos que he hecho esta mañana de uno de los escaparates que más me han flipado:

Pull & Bear ha demostrado tener una imaginación capaz de dejar a la altura del betún a la competencia, aunque he de decir que las tendencias para este fall es más que interesante, y a un precio muy bueno.

Recomiendo pasarse por el Sfera (que nunca me ha gustado hasta este año), el Pull & Bear (al menos el escaparate lo vale, la ropa también) o el Ne Yorker (jamás pensé que lo recomendaría, pero ciertamente, para este fall tienen una muy buena colección.

Las fotos.
    Pull & Bear del Aqua.

Saludos.

Predeterminado

Pues el de Praga me dijo que es exagerado...demasiado grande para el público que absorbe...yo no he estado pero me comentó sobre una guitarra gigante que es una lámpara...

de Alicante nada por ahora, los próximos son Marbella (que creo que ya está inaugurado o en las próximas semanas) y Valencia

+ Responder a Tema
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación