Por cierto, las fotos del escaparate nadie me las comenta? Que no os gusta el tema de los escaparates?
A mi me ha impresionado.
A mi el de Praga me pareció cutrísimo. De hecho, entré por casualidad y no me fijé que era un Hard Rock Café -aún habiendo leído el nombre al entrar- hasta la hora de pagar, que entonces caí
Me resultan mucho más espectaculares los de BCN y Tokyo, los únicos en los que he estado.
Eso sí, el de Praga lo ví muy vacío y sí, muy grande para que entren cuatro locos pijetes (normal, es mucho mejor tomarse algo en Old Town).
Por cierto, las fotos del escaparate nadie me las comenta? Que no os gusta el tema de los escaparates?
A mi me ha impresionado.
el escaparate pinta muy bien!me gusta! un toque de ingenio nunca está de más y habría que trabajar más en los escaparates, ser más orginales...y P&B lo ha hecho muy bien!
Me gustan los reflejos, aunque cierto que aquí están de más
El polarizador es IN-DIS-PEN-SA-BLE.
No es lo mismo jugar con los reflejos que tenerlos sí o sí![]()
Lo imaginé, pero igualmente es muy imaginativo, ¿no crees?
Estoy cansado de ver las típicas soserías de las grandes cadenas.
En Valencia faltan tiendas de diseño, grandes marcas.
En BCN -y a buen seguro en Madrid-, es un placer pasear y encontrarte con un escaparate de Custo, o el nuevo H&M.
Quiero tiendas de diseño ya en Valenciaaaaaaaaaa!
(El nuevo H&M de Colón, para mí, ha sido una decepción total).
Perdón por el off-topic pero ahora que nombras a H&M, aquí en ámsterdam, en uno de ellos siempre hay un DJ pinchando! está genial!![]()
Flipas.
No sé por qué se curran tan poco el de Valencia, la verdad, además, en una zona tan interesante como en la que se ha puesto.
¿Has visto el de BCN de Portal de l'Àngel? Es relativamente nuevo, pero es que es... una gozada de diseño de interior, un diez.
Curiosamente lo diseñó un valenciano: Mariscal.
Sí, al pasar por la calle lo vi y entre en él tan sólo por subir por las escaleras!
ya había escuchado que lo había diseñado mariscal. y por dentro también está genial!