Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hoteles fantasmas en playas valencianas

pepeillo está desconectado Junior Member

Predeterminado Hoteles fantasmas en playas valencianas

Me sabe mal escribir de esta guisa, pero es la cruda realidad. Ante tanto enamorado de las playas valencianas, no se si conocen el esqueleto creado por el ser humano mas grande de la historia, el Atrium, de la Cala de Finestrat. Cerca de 2000 habitaciones sin tabiques en un mastodonte de 25 plantas , totalmente abandonado a escasos 50 metros de la banderita azul de turno. En Villajoyosa, Alicante, idem de lo mismo. En primera linea de playa llevamos exponiendo durante 7 años otro esqueleto de hotel abandonado , para recreo de las miradas de los turistas, ¿esto es ejemplo para alguien? Salgan de la Comunidad Valenciana y comparen, en la Costa Brava revalorizan el entorno de los parajes precisamente cuidandolos y protegiendolos, as´´i crean una seleccion de turismo, no abundante pero con poder adquisitivo, o lo que es lo mismo, que vuelven año tras año. Por no hablar de la zona del Cabo de Gata, pero aqui arrasamos con todo y todos tan contentos...somos ya los quintos por la cola en poder adquisitivo. Contentos, pero ¿por cuanto tiempo?

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

nos pones fotos de TODOS los hoteles fantasmas de las playas valencianas? Un hilo super interesante...ahora resulta que toda la costa valenciana esta plagada de esqueletos...en fin, lo que hay que oir. Venga, llega el fin de semana y alguno creo que necesita irse a la costa brava a relajarse
    v | a | l | e | n | c | i | a

pepeillo está desconectado Junior Member

Predeterminado Estoy superrelajado

Ducht, lamento discrepar contigo, pero de verdad ¿que modelo de desarrollo crees que es mas conveniente e inteligente, el de aqui o el de la Costa Brava, Baleares o incluso Canarias? Por si no lo sabias ya estamos los quintos por la cola en renta per capita en el Estado Español, ¿estamos en la buena senda? mira, soy de Villajoyosa y se de sobra de lo que hablo. En una calita de aqui , en lo alto de un promontorio existe un edificio de estilo arabe y una torre vigia adyacente, todo rodeado de pinos, pues bien era la clinica del Dr. Esquerdo, psiquiatra innovador de finales de 1800 y principios de 1900, donde en Madrid tiene hasta una Avenida, pues aqui en su pueblo tienen ese legado totalmente abandonado, en RUINAS, este paraje lo cogen los catalanes o baleares , lo remodelan, lo restauran , acceso a la calita que hay debajo , lo ajardinan un poco y crean un espacio ludico e interesante de visitar, aqui se esta esperando la proxima burbuja para tirarlo todo y contruir adosados, ¿este modelo es el que te gusta y defiendes?¿por criticar eso me dices que estoy estresado? Mira Dutch, tener IDIOSINCRASIA no es tener una enfermedad tropical, buscalo en el diccionario. Saludos y gracias por leerme

jes2512 está desconectado Senior Member

Predeterminado

hombre lo de los esqueletos, pues haberlos hailos (como las meigas), pero tampoco son un millar como pareces dar a entender. En cuanto a lo de los catalanes habrian hecho otra cosa pues puede ser pero tambien es cierto q su gobierno regional mueve mas dinero. y lo de los pelotazos es algo que se a dado a lo largo de toda la costa española asiq es normal q tambien le haya tocado a valencia

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por pepeillo Ver Mensaje
    Ducht, lamento discrepar contigo, pero de verdad ¿que modelo de desarrollo crees que es mas conveniente e inteligente, el de aqui o el de la Costa Brava, Baleares o incluso Canarias? Por si no lo sabias ya estamos los quintos por la cola en renta per capita en el Estado Español, ¿estamos en la buena senda? mira, soy de Villajoyosa y se de sobra de lo que hablo. En una calita de aqui , en lo alto de un promontorio existe un edificio de estilo arabe y una torre vigia adyacente, todo rodeado de pinos, pues bien era la clinica del Dr. Esquerdo, psiquiatra innovador de finales de 1800 y principios de 1900, donde en Madrid tiene hasta una Avenida, pues aqui en su pueblo tienen ese legado totalmente abandonado, en RUINAS, este paraje lo cogen los catalanes o baleares , lo remodelan, lo restauran , acceso a la calita que hay debajo , lo ajardinan un poco y crean un espacio ludico e interesante de visitar, aqui se esta esperando la proxima burbuja para tirarlo todo y contruir adosados, ¿este modelo es el que te gusta y defiendes?¿por criticar eso me dices que estoy estresado? Mira Dutch, tener IDIOSINCRASIA no es tener una enfermedad tropical, buscalo en el diccionario. Saludos y gracias por leerme
    Ya sabes que nadie es profeta en su tierra.

Respecto al Atrium, me dejas de piedra. Pensé que estaba ya terminado...