¡Gracias por las fotos Linkel!la "Casa Judía" esta en la c/Castellón,detrás de la Pl. de toros,en el nº 20 aproximadamente.
Bueno, más fotos.
Parte trasera de Estación del Norte desde Gran Vía.
El gran barrio Russafa nos ofrece unas imágenes únicas de la parte trasera de la Estación del Norte. En breves años, estas instantáneas pasarán a ser archivo gráfico
Esta es espectacular. Con mi basura de cámara apenas se aprecia, pero en directo, flipas en colores:
Un pequeño rinconcito del Jardín del Turia que me fascina -de nueva creación-.
Un laguito con más puro estilo zen.
Saludos.
¡Gracias por las fotos Linkel!la "Casa Judía" esta en la c/Castellón,detrás de la Pl. de toros,en el nº 20 aproximadamente.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
O sea, que ayer pasé justo al ladito... Y mil veces habré pasado por al lado, y yo sin enterarme.
Que curioso, siendo tan llamativa.
Muchas gracias, Inter![]()
Fotos de las vistas del río en el albor de la noche, cerca de mi casa:
Esta es dentro del Centro Deportivo Cultural La Petxina:
Posiblemente, una de las horas que más me guste sea esta, en la que está oscureciendo y comienzan a encender las primeras luces.
Es aquí, en esta hora mágica, cuando surge la Valencia de los sueños, la valencia misteriosa que podría trasportarnos a otros mundos.
Saludos.
la Valencia iluminada![]()
I love los juegos de luces.
Lástima de la cámara que tengo (aunque sin ella me arrancaría los ojos para no sufrir)![]()
No tengo fotos, pero mis lugares favoritos en Valencia son la Lonja, San Juan del Hospital, la Plaza Redonda, la Plaza de Nápoles y Sicilia, la Plaza Nules y la plaza donde está el Palacio del Marqués de Dos Aguas, que ahora mismo no recuerdo cómo se llama.
También me encanta la Torre de Serranos, con sus vistas. De las vistas sí tengo fotos
![]()
Tampoco tengo demasiadas, pero aquí pongo estas desde el miguelete
Por cierto paseo fotográfico por Valencia estupendo, gracias a todos!!
![]()