+ Responder a Tema
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 60

Tema: Rincones favoritos de Valencia.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Bueno, más fotos.

Parte trasera de Estación del Norte desde Gran Vía.

El gran barrio Russafa nos ofrece unas imágenes únicas de la parte trasera de la Estación del Norte. En breves años, estas instantáneas pasarán a ser archivo gráfico

Esta es espectacular. Con mi basura de cámara apenas se aprecia, pero en directo, flipas en colores:

Un pequeño rinconcito del Jardín del Turia que me fascina -de nueva creación-.
    Un laguito con más puro estilo zen.

Saludos.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Gracias por las fotos Linkel! la "Casa Judía" esta en la c/Castellón,detrás de la Pl. de toros,en el nº 20 aproximadamente.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

O sea, que ayer pasé justo al ladito... Y mil veces habré pasado por al lado, y yo sin enterarme.

Que curioso, siendo tan llamativa.

Muchas gracias, Inter

Predeterminado

Fotos de las vistas del río en el albor de la noche, cerca de mi casa:

Esta es dentro del Centro Deportivo Cultural La Petxina:

Posiblemente, una de las horas que más me guste sea esta, en la que está oscureciendo y comienzan a encender las primeras luces.
    Es aquí, en esta hora mágica, cuando surge la Valencia de los sueños, la valencia misteriosa que podría trasportarnos a otros mundos.

Saludos.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

la Valencia iluminada
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

I love los juegos de luces.

Lástima de la cámara que tengo (aunque sin ella me arrancaría los ojos para no sufrir)

Madgirl está desconectado Senior Member Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido

Predeterminado

No tengo fotos, pero mis lugares favoritos en Valencia son la Lonja, San Juan del Hospital, la Plaza Redonda, la Plaza de Nápoles y Sicilia, la Plaza Nules y la plaza donde está el Palacio del Marqués de Dos Aguas, que ahora mismo no recuerdo cómo se llama.

También me encanta la Torre de Serranos, con sus vistas. De las vistas sí tengo fotos

Nou Moles está desconectado Novatillo Member Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Posiblemente, una de las horas que más me guste sea esta, en la que está oscureciendo y comienzan a encender las primeras luces.
    Es aquí, en esta hora mágica, cuando surge la Valencia de los sueños, la valencia misteriosa que podría trasportarnos a otros mundos.
    También conocida como "La hora azul" en fotografía.

Predeterminado

Nou, gracias por la info
    Hora azul, hora mágica

Cita Empezado por Madgirl Ver Mensaje
    No tengo fotos, pero mis lugares favoritos en Valencia son la Lonja, San Juan del Hospital, la Plaza Redonda, la Plaza de Nápoles y Sicilia, la Plaza Nules y la plaza donde está el Palacio del Marqués de Dos Aguas, que ahora mismo no recuerdo cómo se llama.

También me encanta la Torre de Serranos, con sus vistas. De las vistas sí tengo fotos

Buen gusto por esa Valencia clásica y auténtica!
    Y las vistas desde las Torres, mejorará cuando reordenen esa zona del río, que esos campos de fútbol justo ahí, no le hacen un gran favor visual. Todo lo demás, chapó!

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Tampoco tengo demasiadas, pero aquí pongo estas desde el miguelete

Por cierto paseo fotográfico por Valencia estupendo, gracias a todos!!

+ Responder a Tema
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación