de la estacion del AVE a la CAC andando? si lo que querereis es daros un BUEN paseo pues adelante...
El oceanografico si que es muy ercomendable...a mi personalmente me gusta mucho.
v | a | l | e | n | c | i | a
@charlytect pregunta a los valencianos, que ellos te cuenten, que son los que conocen la ciudad![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Una pregunta que puede parecer tonta pero que no logro encontrar una respuesta segura: ¿La estación de Joaquín Sorolla, es la estación de tren que hay junto a la estación de metro de Xátiva?
no, esa es la Estación del Norte (cercanías) y la estación de larga y media distacia, y AVE es la estación provisional JS que está desplazada y la parada de metro que tiene al lado lleva su mismo nombre, Joaquin Sorolla, antiguamente conocida como Jesús.
¡Nooooo!esa es la Estación el Norte (llamada así porque la construyo la Compañia Ferroviarío del Norte, no por como esté orientada
) la estación Joaquín Sorolla (donde llega/parte el AVE) está cerca de la estación de metro del mismo nombre (L1 y L5) y algo más lejos de la de Bailen L5. Para ir a la CAC y alrededores lo mejor es ir desde "JS" en metro L5 hasta la parada de "Alameda" (4 paradas) y allí coger el autobús 95 dirección CAC (y así veis "la peineta" (puente de la Exposición) que es de Calatrava, la estación de metro está justo debajo del puente
Dutch se me ha adelantado.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Muchas gracias Dutch, me has evitado una buena confusión, porque la estación de Renfe - Joaquín Sorolla es casi imposible de ubicar en internet con eso de que es reciente y provisional. Ya he visto que es un BUEN paseo, que no me importaría hacer si no fuese porque no me sobran las horas (bueno, que no sé, que en GoogleTransit me estiman el trayecto al Centro Comercial Aqua, donde está el hotel, en 40 minutos, que viene a ser lo mismo que tardaría andando..). Habrá que tirar de taxi!
Andando sería ir desde la estacion el norte por la calle colon, hasta la puerta del mar, puente de la peineta (Calatrava) e ir dando un paseo por el rio hasta el Aqua...aunque tambien podeis ir por la Gran Via Marques del Turia, muy bonitos edifcios y también llegis al rio
Andando está relativamente lejos....
En una hora a paso normal más o menos está (si vas por Antic Regne y Russafa)