Abro este tema para poner aqui los temas que conciernen a Elche y nada tienen que ver con urbanismo, por ejemplo fiestas, noticias etc...![]()
Pues ayer salió la noticia de que Elche es junto a Oviedo la ciudad mas limpia de España cosa que me sorprendió bastante, no me esperaba esta noticia, sobre todo viendo todos los días el estado de los alcorques de los árboles, como están los jardines de Elche, como están muchas aceras.
http://www.diarioinformacion.com/elc...s/1121168.html
Aqui la noticia
De todas formas me alegro de que consideren que Elche es limpio y desde luego que yo soy el primero que nunca tira un papel fuera de la papelera
Bueno y ahora vamos a analizar y recordar las propuestas electorales que ha hecho el partido ganador, y los de la oposición
PP: El PP impulsa un servicio de reparación de deficiencias en la vía pública en 72 horas denominado “Elche siempre nueva”
Esto me parece una idea estupenda, siempre he pensado que hace falta esto en Elche y con lo grande que es el término municipal de Elche siempre tendrán trabajo que hacer. Además que esta iniciativa creará empleo.
PP: El PP impulsa la creación de un complejo deportivo de más de 80.000 m2.
Esto supongo que es la segunda ciudad deportiva...
PP: La alcaldable popular se compromete a rebajar el impuesto de circulación y a poner en marcha un centro destinado a la cultura gitana.
Esto pues... lo de los impuestos supongo que es para incentivar las matriculaciones en Elche cosa que actualmente muchos lo estan haciendo en Santa Pola, y lo del centro de la cultura gitana, pues no se nada, asi que no opino.
PP: Mercedes Alonso promete un municipio plenamente accesible para las personas con discapacidad
Esto esta bien, se deben de seguir rebajando las rampas de las esquinas, hay muchos sitios municipales que aun no son accesibles.
PP:El PP propone una ´Ciudad del Mayor´ y la reforma del Hogar del Pensionista de Elche.
Esta ciudad dijeron en su presentación que estaria ubicada por el hospital del Vinalopó
Esta oficina estará dedicada a la atracción de inversiones en Elche
Pues no tiene mas, supongo que presentarán otro proyecto de mercado central, segun su programa quieren hacer algo parecido al mercado de la boqueria en Bcn, mercado de San Miguel en Madrid o el mercado central de Valencia. Si toman estos como ejemplo supongo que podremos esperar algo grande
Yo siempre he creido que esto es algo esencial en Elche, donde las asociaciones, comisiones, hermandades... que no puedan pagarse una sede puedan tener su sitio.
- Escuela superior de arte dramático
- Nuevo conservatorio
- Ies 11
- Colegio 36 y 37
http://www.laverdad.es/alicante/v/20...-20110531.html
Ya se ha encargado el estudio para el desdoblamiento del túnel de la Avenida de la Libertad, yo sinceramente espero que se haga algo grandioso, se podría hacer de la estación de Carrús un autentico intercambiador subterráneo debajo de la plaza de las chimeneas.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20...-20110530.html
Esta noticia viene de la calle Hospital, una calle que como ya llevo tiempo diciendo, años atras estaba en decadencia pero poco a poco va animandose, parece ser que se va ampliando la influencia de la Corredera, ahora lo que espero es que se siga ampliando por Salvador, Ample y Obispo Tormo, que todas tienen buena estructura para ser comerciales
http://www.diarioinformacion.com/elc...l/1134952.html
La federacion provincial trasladará su sede provincial a Elche.