Uno de mis placeres para evadirme de lo que para mí es habitual, es irme a fotografiar la ciudad o cosas que me interesen.
Ayer por la tarde me subí al Monte Tossal, en la ciudad de Alicante para fotografiar el atardecer, la vista de ahí es magnífica, lástima que mi cámara de fotos no hace buenas fotos nocturnas, y automáticamente aumenta la velocidad del obturador mucho o poco, pero casi nunca lo justo.
De todas formas, os daréis cuenta de que las vistas son buenas y el atardecer era precioso.
La primera foto desde el mirador del Instituto Jorge Juan, En las faldas del monte Tossal.
Ahora unas desde la cima del monte:
Y por último una foto nocturna de la plaza del ayuntamiento, a dos pasos del puerto deportivo y la playa. Lo curioso de la foto es el reflejo que hace en el techo de mi coche, es la imagen invertida verticalmente pero un poco ahuevada como mi techo jeje (a falta de trípode...).
![]()
Esperad a que se carguen las fotos del todo para verlas al tope de su calidad, porque se van cargando poco a poco (entrelazado).
estan muy bien para la camara chuchurria esa que tienes jeje![]()
Buenas fotos. Me encantan los cerrillos o elevaciones cercanas a las ciudades, dán muchísimo juego.
Hombre churro no es jeje, es una de las mejores subcompactas de hace unos años, la Pentax Optio W33, fue muy buena cámara, pero está claro que para esto no vale, al igual que dudo que valga cualquier compacta o subcompacta.
Pero por ejemplo tiene muy buena óptica con cosas cercanas y muchísimos modos automáticos, a parte de que te muestra los niveles y demás cositas.
Yo tengo una Optio S45 y va bastante bien, incluso con fotos de noche
De todas formas, tampoco estan tan mal!
A ver si hago un dia el animo y me acerco a Alicante, que nunca he ido![]()