+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Benidorm (Alicante): Fotos nocturnas

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Thumbs up Benidorm (Alicante): Fotos nocturnas

Hoy he estado trabajando en Altea así que a la vuelta (entre las 9 y las 10 de la noche) he aprovechado para echar unas fotillos de Benidorm, la cámara ya sabéis que no da para mucho por la noche pero bueno, hoy no se ha portado mal.

Subiendo para Terra Mítica llegamos a un punto en el que se ve todo Benidorm, el edificio de más a la izquierda es la Torre Lúgano, de 158m de altura recién inaugurada, como está sobre el monte, da la impresión de que mide aproximadamente 50 metros más que el Bali, y en realidad es más bajito.

Desde el mismo sitio, el Gran Hotel Bali, de 186m de altura, hasta hace poco el edificio más alto de España, y todavía el hotel más alto de Europa.

A la entrada de Benidorm por el interior (por la nacional desde Alicante).

Y ahora una serie de fotos desde un sitio superfotográfico que he descubierto hoy mismo en mi intento fallido por acercarme a la Torre Lúgano, es una montaña que vas subiendo (en realidad ya me había perdido por aquí una vez jeje), se ve toda la playa de Benidorm, y vaya vistas!!!!!

El Hotel Bali desde ahí mismo, en realidad el Bali está en la zona sur de Benidorm, por lo que desde el punto de la foto queda lejísimos, desde la otra punta justo.

Y unas más de la playa y la presa rascacieril de tsunamis.

Última edición por Resak fecha: 27-nov-2007 a las 23:40

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Definitivamente Benidorm gana mucho de noche! Gracias por las fotos (lo siento no me deja darte Rep)

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos Te tendre que dar rep... XD
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Muy buenas fots ResaK, gracias.

Finales de Noviembre, temporada muy baja y fría y se ve bastante vida. Benidorm está mejor cada día.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

La verdad es que ayer me impresionó muchísimo que a esa hora (entre las 9 y las 10 de la noche) iba yo con mi coche por el centro de Benidorm y estaba llena de coches!!! un martes!!

No daba la sensación de muerta que me ha dado las demás veces que he ido sin ser verano.

Aun así, lo que son los rascas de playa están completamente muertos, se puede ver en las fotos como hay muy pocas habitraciones iluminadas, cuando en verano te hace daño tanta luz en benidorm. xD

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Como iras tu para que te haga tanto daño la luz, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

manhel está desconectado Senior Member manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

muy chulo en la noche.... muchos de los que critican a benidorm son unos elitistas.... si todo fueran alli hoteles de lujo y villas de lujo, no lo criticarian en absoluto (y entonces la clase media y media-baja donde iria?)..... ojo con el elitismo que nos invade!

Luisito78 está desconectado Senior Member Luisito78 tiene una reputación normal

Predeterminado

Benidorm es bonito, lo que pasa que está masificado. yo estuve por primera vez en junio de 2007 y repetí en junio de 2008, con todas las celebraciones de la eurocopa. me lo pasé muy bien y disfruté de los rascacielos. la putada es que la grúa se llevó mi coche y el de otras decenas de personas el día que España pasó a la final

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema

Normas de Publicación